Síndrome premenstrual

Los que tenéis pareja, ¿cómo lidiáis con este problemilla?
¿Cómo lo detectáis?
¿Qué cosas se pueden hacer para facilitar o no empeorar la situación?
¿Qué tipo de manifestaciones observáis en ellas?

Consejos, opiniones, todo en el ámbito del respeto plis. Es que últimamente he visto a ciertas chicas que a lo mejor en un momento están super majas y tal y al poco tiempo bastante distantes, y yo obviamente no he hecho nada, así que me imagino que pueda ser por este temita. Así que como estoy obligado a verme con ellas me gustaría dar un remedio, que dudo que exista, pero de este modo poder ver otras visiones del tema. Me imagino que tiene que ser complicado experimentar algo así, sobre todo cuando no se puede controlar.
Lo suyo es que digas síndrome premenstrual, se entiende mejor [+risas]

A mi pareja no le cambia normalmente el humor, aunque hay veces que es mejor estar calladito, creo que ése es el truco, en boca cerrada no entran moscas.
El otro día le hablaba a un amigo del SPM y me dijo ¿suputamadre? xDD Ya me ha pasado con varios tíos, que no identifican las siglas.

Yo suelo estar más quejica y también más mimosa. Así que cuando tengo pareja compenso una cosa con otra.

Pero cada chica lo lleva de una manera, hay quien no lo siente, otras sólo físicamente, otras se enfadan, o se desaniman, o se ponen mimosonas.
elzin cuanta razón! [carcajad]

En ese aspecto cada chica es un mundo, algunas nos ponemos de mal humor, otras sensibles, algunas muy cariñosas...
Lo mejor es conocer a la chica en cuestión y saber como lo sienta a ella para actuar en consecuencia.

Yo, personalmente, me suelo poner sensible y lloro por nada, aunque algunas veces (las menos) me entra una mala ostia... XD
Sí, hay de todo, yo tenía una amiga que se ponía cachonda a más no poder, sería por el celo [sonrisa] , una pena que a todas no os pase lo mismo [qmparto] [qmparto]
elzin escribió:Sí, hay de todo, yo tenía una amiga que se ponía cachonda a más no poder, sería por el celo [sonrisa] , una pena que a todas no os pase lo mismo [qmparto] [qmparto]

xD, hombre, eso mola cuando no tienes síntomas físicos, aunque estés tontorrona/irritable (pero es difícil). Cuando estás hinchada y dolorida, difícilmente te van a entrar muchas ganas.

Es parecido a cuando tienes la regla, al principio estás ahí medio muerta, pero una vez pasan 2-3 días vuelves a tener ganas.
Narankiwi escribió:xD, hombre, eso mola cuando no tienes síntomas físicos, aunque estés tontorrona/irritable (pero es difícil). Cuando estás hinchada y dolorida, difícilmente te van a entrar muchas ganas.

El tema es que el sexo ayuda a disminuir esos síntomas físicos... XD
Losille escribió:
Narankiwi escribió:xD, hombre, eso mola cuando no tienes síntomas físicos, aunque estés tontorrona/irritable (pero es difícil). Cuando estás hinchada y dolorida, difícilmente te van a entrar muchas ganas.

El tema es que el sexo ayuda a disminuir esos síntomas físicos... XD

Sí, cierto, si lo que cuesta es arrancar.
jamás comprenderé esos cambios tan raros que os vienen, de verdad u_u, hay veces que me da la impresión de que lo hacéis aposta. Uno solo quiere ser amable y divertido y ZAS GRRRRRRRRRRROOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR, mi cabeza rodando por el suelo como si fuera una pelota.

Necesito un radar coñe. Gracias por las respuestas xD [Ooooo]
En mi caso se incrementan los síntomas del TB, para mi desgracia.
O bien entraría en fase depresiva (y no hablo de llanto fácil... no) o bien manía (actitudes "zumbadas" que... en fin) así que...
Iba a decir pobre de quien esté a mi alrededor en esos días, pero qué coño, pobre de mí, que soy quien lo tengo que sufrir sí o sí [+risas]

Edit: Y coincido con Narankiwi, edita que lo primero que se me ha venido a la mente (y soy mujer) es SuPutaMadre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Narankiwi escribió:Sí, cierto, si lo que cuesta es arrancar.

El tema es tener en mente que el sexo es bueeeeno... [angelito] jajaja

Y ya la que se ponga tontorrona... [looco]
Las mujeres siempre pensando en el sexo, si es que no tenéis remedio [qmparto]
Yo huiria en los dias de sindrome premenstrual...XD
anikilador_imperial escribió:Yo huiria en los dias de sindrome premenstrual...XD

elzin escribió:Sí, hay de todo, yo tenía una amiga que se ponía cachonda a más no poder, sería por el celo [sonrisa] , una pena que a todas no os pase lo mismo [qmparto] [qmparto]

Por eso mismo que he dicho antes, es mejor esperar a ver qué pasa antes de huir [qmparto] [qmparto]
elzin escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo huiria en los dias de sindrome premenstrual...XD

Por eso mismo que he dicho antes, es mejor esperar a ver qué pasa antes de huir [qmparto] [qmparto]

Eso no lo habia visto, mejor mirar entonces si XDDD
Narankiwi escribió:

A mi me pasa eso, yo durante el SPM voy super salida..
Yo me comporto con normalidad y punto. El problema lo tienen ellas, no yo. Se hace saber y tan tranquilo. Ni me ando con pies de plomo ni nada. Simplemente, tengo un poco más de tacto de lo habitual y paso un poco. Evitas sarcasmos innecesarios, etc...

Son mujeres, no alienígenas :p . Y el SPM o la menstruación no es un comodín para comportarte como una completa imbécil. ;)
psipsina escribió:
Narankiwi escribió:

No sabes lo que has dicho, verás la de privados que vas a recibir asi sin "querer" XD
Yo le he mandado unos cuantos pero tiene la bandeja a tope [qmparto]
Narankiwi escribió:El otro día le hablaba a un amigo del SPM y me dijo ¿suputamadre? xDD Ya me ha pasado con varios tíos, que no identifican las siglas.

A favor de tu amigo hay que decir que yo, siendo una tía, no tenía ni idea de a qué se refería con SPM. Pensaba que el hilo iba sobre Spam [qmparto]

Creo que soy de las pocas afortunadas que no tienen nada de eso. En los días "spam" estoy exactamente igual que en el resto de días. Bueno, con las bufas algo más grandes, pero quitando ese detalle, no noto absolutamente nada XD
Yo suelo ponerme mimosa esos días, o algo de bajón.
Pero hay veces que ni lo noto xD
Yo estoy muy sensiblona, y tengo cambios de humor bruscos los primeros días, además de que tengo el cuerpo muy hinchado y dolorido y eso me afecta también, los últimos estoy mas mimosa y muy salida xDDD

Edito, que he leído y entendido mal xD
Si hablamos del síndrome premenstrual puede que esté algo mas sensible, pero nada comparable a cuando me viene la regla, me noto algo hinchada y malestar, pero mi estado de ánimo no cambia demasiado.
Buf según con que pareja estés,actualmente no tengo,así que no tengo opinión ahora jej
Eru escribió:
psipsina escribió:

No sabes lo que has dicho, verás la de privados que vas a recibir asi sin "querer" XD

Jaja es verdad que esto es EOL.. Nah mi novio tiene la exclusividad.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] a mi ex le pasaba lo mismo.
SPM?? Sindrome Pre-Menstrual o Post Menstrual...

Porque joder, hay algunas que debieran de hacerselo mirar, parece que la menstruación les dura 3 semanas, entre el PRE el IN y el POST menstrual no hay por donde cogerlas, cambios repentinos de humor, sensbles..... buff....

Mi ex era una perra en celo esos días....
alientunero está baneado por "spam"
A mi novia se la nota claramente cuando esta ovulando, cuando la va a bajar la regla y cuando la esta pasando. Los sintomas son, por el mismo orden, muy salida, muy tristona/depre y enfadada como de mal humor.

Llevo 3 años con ella y ya me he acostumbrado. Hay que pillarle el truco pero lo mejor es darle la razon siempre a la niña :)
Valquiria escribió:A favor de tu amigo hay que decir que yo, siendo una tía, no tenía ni idea de a qué se refería con SPM. Pensaba que el hilo iba sobre Spam [qmparto]

Creo que soy de las pocas afortunadas que no tienen nada de eso. En los días "spam" estoy exactamente igual que en el resto de días. Bueno, con las bufas algo más grandes, pero quitando ese detalle, no noto absolutamente nada XD

¿Te puedo buitrear por mp? [boing]

EDIT: Digo, que con un poco de suerte soy el único [qmparto]
Ralph escribió:
¿Te puedo buitrear por mp? [boing]

EDIT: Digo, que con un poco de suerte soy el único [qmparto]

Solo bajo tu responsabilidad. Luego nada de quejas ni reclamaciones XD

Aquí no viene bien lo de los bastos, no? [poraki]
alientunero escribió:A mi novia se la nota claramente cuando esta ovulando, cuando la va a bajar la regla y cuando la esta pasando. Los sintomas son, por el mismo orden, muy salida, muy tristona/depre y enfadada como de mal humor.

Llevo 3 años con ella y ya me he acostumbrado. Hay que pillarle el truco pero lo mejor es darle la razon siempre a la niña :)

Eso de la razon se da por supuesto desde el primer dia xd , es una regla de oro no escrita [sonrisa]. Ya sabes luego con que suelen castigarte :Ð
solbadguy0308 escribió:Imagen

Jajajaja, que bueno... [qmparto]
Valquiria escribió:Solo bajo tu responsabilidad. Luego nada de quejas ni reclamaciones XD

¿Y si empiezo por unas fantas?, vete tu a saber si funciona eso [sonrisa]

Valquiria escribió:
Aquí no viene bien lo de los bastos, no? [poraki]

Yo diría que no ha lugar, si [qmparto]

Vamos, que nos vamos... luego me lo cuentas [plas]
Green Blood escribió:
Los que tenéis pareja, ¿cómo lidiáis con este problemilla?
¿Cómo lo detectáis?
¿Qué cosas se pueden hacer para facilitar o no empeorar la situación?
¿Qué tipo de manifestaciones observáis en ellas?

Consejos, opiniones, todo en el ámbito del respeto plis. Es que últimamente he visto a ciertas chicas que a lo mejor en un momento están super majas y tal y al poco tiempo bastante distantes, y yo obviamente no he hecho nada, así que me imagino que pueda ser por este temita. Así que como estoy obligado a verme con ellas me gustaría dar un remedio, que dudo que exista, pero de este modo poder ver otras visiones del tema. Me imagino que tiene que ser complicado experimentar algo así, sobre todo cuando no se puede controlar.

¡¡¡ corre forrest ¡¡¡ corre ¡¡¡ XD

Imagen
Lo que siempre tienes que tener en cuenta en estos casos es que no es su culpa.
Es la tuya. [carcajad]
Mi novia esos dias se pone muy borde conmigo, dado que yo siempre soy cariñoso con ella y siempre me preocupo, en esos dias me dan ganas de decir coge carretera y manta que yo no te aguanto :S
No sé que es eso, hace tiempo le pregunté a mi pareja si había notado algo alguna vez y me dijo que no.
Lo que más me altera el carácter es el estrés que sufro día tras día cara al público, nada más.
PD: Ahora que os he leido a tod@s, es cierto que ciertas apetencias aumentan, se me había olvidado xD
36 respuestas
Archivado
Volver a El rincón del eoliano