La cantante, que acaba de convertirse al islam, admite que sus comentarios son "racistas". La polémica fiesta de un grupo de 'influencers' en un supermercado: desperdicio de comida por un tubo.
Después de convertirse al Islam hace cerca de un mes, Sinéad O'Connor sorprende ahora con un tuit racista en el que afirma que no quiere estar con personas que no formen parte de la religión musulmana. "Lo lamento muchísimo. Lo que voy a decir es algo tan racista que nunca pensé que mi alma podría sentirlo. Pero, no quiero volver a pasar tiempo con gente blanca (así se denomina a los no musulmanes)", escribió en su red social la cantante, quien se ha rebautizado como Shuhada Davitt.
Los comentarios han provocaron un aluvión de críticas, entre ellas, de musulmanes indignados por su declaración divisiva. O'Connor también atacó la política de Twitter de bloquear los discursos de odio: "Es interesante ver si Twitter prohíbe esto cuando permite que personas como Trump y Milbank arrojen basura satánica, incluso, sobre mi país". No es ajena a la controversia y desde que saltó a la fama, a finales de la década de los ochenta, ya ha ocupado titulares por su interminable rebeldía.
Nada de himno nacional Fue en 1990 cuando durante un concierto en Nueva Jersey (Estados Unidos) se empeñó en el que el himno nacional estadounidense no se podía escuchar antes de su actuación. Esto propició que varias emisoras de radio la vetasen por lo que O'Connor decidió aclarar su decisión públicamente: "No soy indiferente a los estadounidenses, pero tengo la política de no tocar en ningún país un himno nacional antes de mis conciertos, ni siquiera en el mío, porque no tienen nada que ver con la música en general". Boicot a los Grammy En la edición de 1991 de los Premios Grammy, la artista fue galardonada por el Mejor Álbum Alternativo, pero se negó a recogerlo, alegando que la ceremonia estaba impregnada de comercialismo. Básicamente con su no asistencia, la cantante quería resaltar "los valores materialistas falsos y destructivos" de la industria de la música. Sin embargo, sí que fue a la entrega de 1989. Ataque a Juan Pablo II La Iglesia Católica no forma parte de su devoción y quiso demostrarlo una vez más en uno de los programas de Saturday Night Live (1992). La idea era que la estrella hiciese una versión a capella de Bob Marley's War, cambiando algunas de las letras para resaltar la difícil situación de los jóvenes maltratados. En los ensayos, Sinead levantaba una fotografía de un niño huérfano al final de su actuación.
https://www.20minutos.es/noticia/3485204/0/sinead-oconnor-insulta-no-musulmanes-asquerosos/Se nombra así misma sacerdote hace unos años, y ahora se hace radical musulmana? Mañana supongo que tocara ser Espinete en barrio Sesamo.
Siempre ha tenido fama de loca, pero cada día se supera mas.