Sing Star de PS2 en PS3, funciona?

Pues quería saber si los sing star de ps2 servirian para jugar en nuestra ps3, tanto los juegos como los micrófonos.

Saludos!
tengo todos originales y van de maravilla,la unica duda que yo tengo es si los micros usb funcionarán en el singstar de ps3 que sale en diciembre.

Un saludoooo
Gracias por la respuesta amigo. Es que he visto una oferta en mediamarkt que vienen 2 singstar y 2 microfonos por 60 euros.

Mañana me los cojo.

Un saludo y gracias por la rapidez.
Y al final valen los microfonos nuevos de la ps3, para los SingStar de la PS2?
El sing star si funciona en la ps3 y los micros tambien, lo de los micros nuevos para los juegos de ps2 no lo se, pero creo que no por el tema de compatibilidad al ser inalambricos tendria que poner algo en el menu del tipo de cuando pulsas el boton PS y los combiertes en analogicos, pero esto es una opinion mia y no estoy seguro.
Gente y el buzz? lo compre ayer el de ps2 para la ps3 y me funcionan solo dos de los cuatro pulsadores, es el megaconcurso, sabeis si es que en ps3 no van o los tengo que descambiar por rotos?
Yo tengo los Buzz con el juego ese de los monos de la selva y va muy bien, sólo en ocasiones hay algún problemilla de visualización (no aprecen los monos sentados y haciendo monadas en algún minijuego) pero es perfectamente jugable.

Espero haberte ayudado.
Con decir que los micros para PS2 y para PS3 són IDENTICOS, os lo digo todo, no?

Son 100% compatibles con las dos!

[bye]
El buscador es nuestro hamijo... :o
Usémoslo más.

Saludos,
ZONG!
7 respuestas