sing star en XBOX360

Ya ves se lo podian currar un pokito y sacar este entretenimiento en nuestra xbox, una batalla de micros online contra la peña de por ahi. La verdad estaria bastante bien.
Pero es exclusivo de SONY, al igual que Eyetoy, Buzz y similares.
Tu crees que a los usuarios de PlayStation 2 & 3 no les gustaría jugar a Halo 3 o Gears of War en su consola?
podria konami sacar su karaoke revolution de japon... y hacerlo para la 360... pero viendo el plan de konami respecto a la 360... seguramente que no lo haga :S

respecto el eye toy... si microsoft apostara por la camara que tiene la consola... no tendriamos que envidiar nada a los de play2...
No me llama absolutamente nada ni el karaoke ni la eye cam ni el guitar hero,mi punto de vista sobre esta consola es mas de juegos con un gran potencial grafico,para esas cosas veo mejor la wii,pewro claro sobre gustos colores
Poned interrogantes en el título que sino mas de uno se pega sustos al entrar en los hilos.
no os preocupéis que Konami sacará su Karaoke Revolution para 360 también, como ya lo hizo en XBOX.. de hecho no es necesario utiliar un micrófono especial, pues en el de XBOX se podía utilizar el headset..

un saludo
Singstar? Tratandose de un producto de SCEE?
Si mal no recuerdo la Xbox original tenia micros para el karaoke . Eso si en España ,nanai , que aqui no aparecieron
Simplemente q microsoft se curre otro igual pero con distinto nombre... asi de simple... la verdad esq viendo el exito q tiene este juego me apuesto el cuello a q ya se lo an planteado....

PON INTORROGANTES EN EL TITULO
Poned interrogantes para esta clase de post (aunque ya me lo suponia)
yo lo unico que decia era que si igual que van a sacar el guitar hero, pues que el sing star o algo igual con otro nombre molaria, por si sabiais algo.
Microsoft debería hacer algo al respecto.
La mayoría de gente me pregunta "pero el singstar está?" y luego me preguntan por el guitar hero y el buzz, se ve que estos juegos son pieza clave [boing]
Musice escribió:Microsoft debería hacer algo al respecto.
La mayoría de gente me pregunta "pero el singstar está?" y luego me preguntan por el guitar hero y el buzz, se ve que estos juegos son pieza clave [boing]

+1

Serán juegos chorras y lo que quieras pero por lo visto la gente pasa el rato.

Saludos.
son los unicos juegos que puedes jugar con y contra las tias, por lo menosen mi entorno.
Si mal no recuerdo ahora que los creadores de GH son de MTV games, GH 3 lo hace neversoft, por tanto... y por mas ende

estando harmonix en MTV games, no sacaran un CLON de singstar multiplataforma?
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
No sé quién decía por ahí que no saldría en Xbox porque esta en PS2. No saldría el singstar, pero sií que podrían hacer otro con otro nombre.
Por cierto, que a mi estos juegos como que me la soplan.
hace poco he leido el rumor de que sacaran un juego llamado "high School Musical" para la wii que segun parece se jugara con micros, es decir sera un singstar con la tematica de la pelicula. Asi que esto abre una posibilidad a un juego similar a la Xbox. Este tipo de juego los veo necesario, ya que a la blankita le hacen falta mas juegos de tipo social para una noche de colegueo, pk , aunke son unos juegazos, no puedes kedar con un monton de amigos para jugar al gears of war.
Hombre, para eso tengo yo el Pro Evolution Soccer, pero no vamos a negar que este tipo de juegos pueden decantar muchas ventas de consolas entre los casuals. Mi hermano (que no puede ser más casual), me decía hace pocoque sólo juega a la PS2 con los colegas por el Singstar y el Buzz.

Un saludo.
17 respuestas