Sing Star ¿merece la pena?

Hola!

Bueno, estoy pensando en comprarme los micrófonos para la play pero queria saber si merece la pena o no... creo que hay poquitas canciones... y que debe hartar pronto el juego... os ha pasado?

Es que pienso que si en 4 partidas se le quita la gracia pues... mejor pasar del tema...

¿Qué opinais?

Gracias ;)
¡Hola!

Esto iría mejor en el Foro de Juegos de PS2, reporto para que te lo muevan allí.

¡Saludos! :D
Depende de tus gustos, si el juego singstar que te comres no tiene canciones que te gusten el juego lo gastarás muy muy poco. Pero si te compras uno en el que la mayoria te gusten lo utilizarás hasta para jugar solo!, pero es mucho más divertido con gente.
Te recuerdo que es un juego de grupo.

Para mi el mejor es el singstar 80(que no lleva bisbals ni mierdas así) Estas navidades creo que sacan una de "la edad de oro del pop español" creo.

Lo dicho mira antes la lista de canciones del juego. El juego es muy divertido.
Gracias!! y siento haberme "colao" de sitio [ayay]
Sobretodo no lo compres si no vas a jugar con gente, que es cuando mola. Además modo de un sólo jugador (modo carrera, donde vas haciendo "conciertos", creándote fama y choradillas así) sólo tiene el primero de los singstar, y francamente, es bastante aburrido.

Si vas a jugar con gente, está bien. No es el típico juego que me compraría por el ocasional uso que le puedo dar, así que en mi caso me compré el que me hacía más gracia con los micros, y el resto pues... imagina.
Si te moló el Singstar'80s, no te pierdas el Singstar Legends que van a sacar los de Sony a principios de Noviembre. Es la ostia!!!
No hay canciones españolas, sólo clásicos de la talla de Black Sabbath, Depeche Mode, U2, Johnny Cash y demás....
Eso depende de tus gustos....

Pero te explico: nunca había probado un singstar y al final me pillé uno.

No veas como disfruto con mis gallos XD .... con gente es más divertido, pero también solo puedes disfrutar imitando ( o destrozando ) las canciones.... jejeje.

Actualmente tengo el Singstar, Singstar Party, Singstar Pop y Singstar Rocks.

Como ves, unos cuantos, y es que si no 30 canciones por DVD se quedan cortas rápidamente.

Yo sí te recomendaría que lo probaras....
Yo te lo recomiendo siempre que juegues con más gente. Pueden jugar hasta un total de 8 jugadores y distintos modos de juego (batalla, popurri, pasa el micro, dueto, acepta el reto..). Es una pasada, pero si juegas demasiado (2 horas seguidas) acabas aburrido.

En navidades van a sacar 2 juegos más, así que habrá bastantes títulos.
yo te recomiendo que antes de comprarlo lo alquiles o se lo pidas a un colega pa catarlo un finde, la verdad q es te entretienes, es como ir a un karaoke pero sin salir de casa. Te puedes exar unas risas pero mi experiencia es que una vez q has cantado unas cuantas veces resulta cansino. Esta bien tener bastantas de los juegos para tener varierad.

YeOldeNemesis escribió:Si te moló el Singstar'80s, no te pierdas el Singstar Legends que van a sacar los de Sony a principios de Noviembre. Es la ostia!!!
No hay canciones españolas, sólo clásicos de la talla de Black Sabbath, Depeche Mode, U2, Johnny Cash y demás....

la verdad q ese si que tien q molar!!!! sabes alguna pag onde traiga las canciones [titulo/autor] pa exarle un vistazo?

[bye]
Higos escribió:la verdad q ese si que tien q molar!!!! sabes alguna pag onde traiga las canciones [titulo/autor] pa exarle un vistazo?

[bye]

Usar la busqueda avanzada, muchas veces trae buenos resultados ...

[url=http://]http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=590601&highlight=singstar[/url]

Saludos
Si te gusta cantar tira palante! con amigos y amiguitas, el juego mola, pero como a mi personalmente cantar no me gusta (ademas se me da mal, como a muchos, eso es lo que verdaderamente hace atractivo el juego) pues hago un par de partidas y ya me rallo...

Pero jugar solo...te tiene que ir bastante el rollo cantautor.

y ya ni que decir que eso es poco y menos fiable [sonrisa]
Y cual es el precio aproximado en el que puede considerarse una buena oferta para comprar el pack singstar rocks?

Un saludo.
11 respuestas