Singer Star o Karaoke Stage

Encuesta
¿Mejor karaoke?
60%
6
30%
3
10%
1
Hay 10 votos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos yo tengo el Karaoke de la Xbox (es como las 3 versiones de ps2 pero metidas en una) y unos amigos trageron el de la Ps2 las 3 versiones pero al final nos quedamos toda la noche con el Karaoke Star.

Vosotros que opinais que es mejor simulador de karaoke¿?

Karaoke Stage (PS2 y Xbox)
Singer Star (Ps2)
te falta un espacio que ponga: odio el karaoke a muerte [poraki]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si odias el Karaoke pos simplemente no entras en el post.

Yo tambien odia algunas juegos como los juegos de futbol y no entro a decirlo en los post.

Por cierto me gustaria argumentar por k os gusta mas uno que el otro.

Yo tengo los 3 de la PS2 (al final me los han regalado) y el de Karaoke stage tambien de Ps2 este me lo he pillado.

Me gustaria saber..... Vuestra opinion.
mira, lo de antes lo he dicho en tono humoristico, aunque no lo hayas detectado.

de todas formas tengo que decirte que en un hilo en el que se vota sobre algo, debes poner todas las opciones posibles, y entre ellas deberia de estar la de "ni uno ni otro", al igual que pones una opcion con "los dos me encantan"

salu2
Simplemente en una encuesta de un foro no se obliga a votar.

Como tal no veo interesante poner la opcion de No me interesa nigun juego ya que eso no pregunto.

Tampoco la opcion de no he probado ninguno ni nada de eso ya que quiero que contesten los que lo han jugado claramente.

Gracias por tu interes en la encuesta [oki]
bueno, yo me escudo en la respuesta de odio los karaoke a muerte porque me resisto a decir la verdad...

CANTO COMO EL CULO [tomaaa]
5 respuestas