Single de adelanto de lo nuevo de KEANE

Imagen

http://rapidshare.de/files/17832101/Keane_-_Is_it_Any_Wonder.mp3.html

Con clara inspiración de U2 y su Achtung Baby, llega el single "Is It Any Wonder", que podéis descargar ahí arriba. No está malote, es una clara evolución de su estilo.

Edito: Parece ser que este será el segundo single, el primero será "Atlantic".
La cancion en si no me gusta mucho, esperemos que el disco tenga la misma calidad que el anterior, que por cierto me encanta.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues a mi me encanta [oki]

El anterior me parecia demasiado triste.
Es un grupo que no me llama mucho. El primer disco me pareció algo aburrido, este single, supongo que será ese del videoclip con la camara movil que va por unas pistas, no esta mal, pero le sigue faltando algo.
La portada es bonita, y el video es original, eso, si, el grupo es un pestiño.
El primer disco tenia alguna cancion buena, pero como decís, era bastante triste.
no me gustan ni me gustarán, lo siento :o.

Esa cara de pan solo se la permito a dos personas en el mundo: a Mark "Barney" Greenway y a Dave Murray, lo siento xD

[beer]
Pues con la tontería la canción me ha enganchado XD
El videoclip está bastante molón.
ya está descargando el discooo [beer] [tadoramo] [tadoramo] y el video dl single tb!! [beer] Por la portada se ve q va a ser un discazoooo, bueno... otro gran discazooo [jaja]

PD: Seguro q venderán otros 7 o 8 millnes d discos XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No me gustaba el disco anterior y no puedo dejar de escuchar de este nuevo "Is It Any Wonder" , tecnicamente no se si sera una mierda o no pero no veas como engancha, cuanto mas la escuchas mas te gusta.

Edito: El disco no salia el 12 de junio ein?
A mi el single me encanta y estoy buscando el disco y no lo encuentro.
11 respuestas