single stard

hola,hola tengo unas canciones compradas de single stard,y ahora quiero formaterar la ps3,se puedengurdad las canciones de alguna manera??? por ejemplo pendriver???y si es asi puedo pasar a otra persona mis canciones y que el me pases las sullas???

gracias
¿Single Stard?

Bueno, las canciones que te descargas se asocian a tu cuenta del PSN Network, y aunque las borres, puedes descargarlas gratis todas las veces que quieras.

Y no, no puedes compartirlas con otros amigos.
Dios, lo haces a posta no? xDDDDD
"Single Stard", "Pendriver", ni un anglicismo correcto xD.
"Sing Star" y "PenDrive".
En cuanto a lo de las canciones, lo que ha dicho Fantasyrolero, te las puedes descargar todas las veces que quieras una vez las hayas comprado.
es verdad, "singstar" y "pendrive", pero "sullas" esta bien....xDDDDDDD
-JR- escribió:es verdad, "singstar" y "pendrive", pero "sullas" esta bien....xDDDDDDD

Hombre si empezamos así... ni siquiera tu te salvas, ya que "esta" va con acento xDDD.
..... mamón....xDDDDDDDD
_yakuza_ escribió:Hombre si empezamos así... ni siquiera tu te salvas, ya que "esta" va con acento xDDD.

"tú" no lleva acento?
ANKuaK escribió:
"tú" no lleva acento?

¿Las preguntas en castellano no van con un signo de interrogación delante y otro detrás? xDDDDDDDDD

P.D.:A ver quién no comete ni un fallo xD.
_yakuza_ escribió:P.D.:A ver quién no comete ni un fallo xD.

Llo =D
Anda, un Hilo de ortografía, pense que era del sing Star.
Es que no es un hilo del Sing Star, es un hilo del Single Stard.
XDDDD joder como os matais, lo que me he reído (¿lleva tilde no? XD)

Hay Sing star pa PS3? owned para mí, que lento soy ¬_¬

Saludos!
XD, no, si al final aquí, hay que hablar con pies de plomo, o más bien, escribir con manos tranquilas y pensar muy bien lo que escribes...
Se le entiende al muchacho ¿no? pues contestar la pregunta y le haceis un favor XD, no seais malos hombre.
rOmO escribió:XD, no, si al final aquí, hay que hablar con pies de plomo, o más bien, escribir con manos tranquilas y pensar muy bien lo que escribes...
Se le entiende al muchacho ¿no? pues contestar la pregunta y le haceis un favor XD, no seais malos hombre.

Haqui se avla vien casteyano o no se contesta a nadie!
14 respuestas