singles, como los sims pero clasificado x

[666] Aqui os dejo unas imagenes cachondas de "singles", un juego de simulacion social, al estilo sims, pero con mejores graficos y mas "adulto", por
Escrito originalmente por homy
[666] Aqui os dejo unas imagenes cachondas de "singles", un juego de simulacion social, al estilo sims, pero con mejores graficos y mas "adulto", por

Ya ves, son XXXX x lo menos, ¬_¬
¿Qué imágenes?

Salu2.
Escrito originalmente por JOHNY
hmmm, habrá que hecharle un vistazo....
Pues luego me cuentas pq me da pereza bajarme el juego si resulta ser una autentica mierda xD

Ahora enserio, al menos ya tiene puntos a favor, pero si akava siendo tan aburrido como el Sims ... mejor sigo con mi partida de Morrowind o jugando al Quake3

PD: Sobre el tema a tratar, menua tonteria clasificar eso de X, en cualkier periodico se ve poko menos, y ke yo sepa se venden a menores xDD
los japoneses llevan haciendo juegos de esos desde hace años, y muchos de ellos sí son X [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues ya lo tengo.

ES LA OSTIA

Llevo una hora jugando y es igual que los sims pero con muchas mejoras y un entorno en 3D muy guapo. Ya he desnudado a la chica jejjejeje, esta muy bien detallado jejaejajeaej y se le ve el prepucio al tio, muy detallado, y eso que lo tg todo al minimo de calidad, y te puedes acercar mucho a todo, tendre que subirle la calidad haber si le veo el clitoris y el frenillo xD, en serio esta muy guapo. Voy a seguir jugando!

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
está en español?

salu2
Pues a mi me parece una full, los gráficos son decentes, pero la jugabilidad ¬¬ no tiene la mitad de opciones, y las que tienes son calcadas de los Sims, ¿única diferencia?..verles en pelotas, y ganarte la confianza de la pareja para llevártela a la cama, pero las acciones son muy pocas, y encima son inmortales, pq del aburrimiento lo puse en modo super rápido haber si mis lesbianas palmaban, y na todo en rojo pero no mueren, no hay visitas (bueno los 20 min que jugué) y los personajes son predefinidos, no se pueden personalizar.
Hay un parche para ponerlo al español.
9 respuestas