Singles - Flip Your Life

HOLA A TODOS. COMO ES POSIBLE QUE NO HAYAIS HABLADO DE ESTE JUEGO?? ME PARECE Q NO ES DE EA. NO LE VEO EL LOGO POR NINGUNA PARTE.

BUENO. DECIR Q ES UNA COPIA DE LOS SIMS. PERO....

PARA LOS ADULTOS. RELACIONES TIPO FRIENDS. CACHONDO AL MAXIMO. POLVAZOS VIRTUALES.

BUENO.. ESTA BIEN PARA APRENDER A MONTARTELO EN EL FUTURO. JAJAJAJA.

GRAFICOS MUY BUENOS. ESTA EN ESPAÑOL.

POR AHI DICE UN TAL MULA QUE YA LO TIENE DISPONIBLE Y CON UN PARCHE EN ESPAÑOL.. [looco] .

ESTO ES LO QUE DICEN DE EL:

SINGLES – ¿En tu casa o en la mía?
Conquista el corazón de la bella Linda o consigue que Mike se enamore de ti.

Singles – ¿En tu casa o en la mía? es una simulación interactiva sobre la relación entre dos personajes. El juego muestra a nuestros protagonistas en su vida diaria, compartiendo un piso y las rutinas que eso implica: ver la tele, cocinar, limpiar... Pero ésas no son las únicas tareas que comparten juntos, claro...

- Motor 3D de última generación que consigue unos personajes muy atractivos y detallados.

- Sistema de inteligencia artificial con patrones de comportamiento individuales.

- Situaciones románticas y con gran carga erótica.

FOTOS:

http://www.codegame.info/singles/spanish/boys/screenshots_boys.html

CIAO..
Hola, tengo un pequeño problema con este juego, al instalarlo me dice que no existe el archivo langUSA.cfg , ubicado en el directorio \Config en donde tengo instalado el juego. He probado reinstalando y nada, si alguien me pudiera pasar ese archivo se lo agradeceria muchísimo, gracias...
2 respuestas