SingStar ABBA

Hola a todos,quiero saber que diferencia hay del Singstar de ABBA en la ps2 y en la ps3,además de que en la ps3 seguro que los video clips se ven mejor y que tiene modo online,que mas cosas tiene respecto al de la ps2¿?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
sonyfallon escribió:Hola a todos,quiero saber que diferencia hay del Singstar de ABBA en la ps2 y en la ps3,además de que en la ps3 seguro que los video clips se ven mejor y que tiene modo online,que mas cosas tiene respecto al de la ps2¿?

El más importante para mí es sonido Dolby Digital 5.1.

El de PS2 es Dolby Prologic II.

Es una diferencia importante en un juego musical.
Si no recuerdo mal... el de Ps3 tiene más canciones.
arak22 escribió:Si no recuerdo mal... el de Ps3 tiene más canciones.

Exacto. El de PS3 trae más canciones.

Saludos.
El de la ps2 tra 25 y el de la ps3¿?Esque nosé si pillarmelo también para la ps3
sonyfallon escribió:El de la ps2 tra 25 y el de la ps3¿?Esque nosé si pillarmelo también para la ps3

el de ps3 tiene 5 canciones más que el de ps2
Y ¿creeis que merece la pena gastarse 40€ para el de la ps3 si lo tengo para la ps2?
Y aparte los videoclips de las canciones en calidad Blu-ray.

Un saludo.
sonyfallon escribió:Y ¿creeis que merece la pena gastarse 40€ para el de la ps3 si lo tengo para la ps2?

40 euros no, pero si te pasas por play.com u otra web de importacion, por 25 euros yo me lo pillaria...

saludos
Si ya tienes el de PS2, lo que personalmente yo haría, sería vender este (el de PS2) y con el dinero que sacase lo invertiría para comprar la versión de PS3.
De lo contrario, no vale la pena tener los dos.

Saludos.
Hay alguna diferencia entre la version UK y la de aqui? con respecto al idioma y eso.
Otra cosa sabeis si hay pack de singstar abba mas microfonos? para ps3
10 respuestas