singstar ayuda con la store

Buenas a ver si alguien me puede ayudar.
Yo tenia una play de 40 y se me peto y me dieron una de 80 pues bien compre unas cuantas canciones,y ahora ke me las kiero descargar a la nueva play,pues ahora bien yo me voy a mi historial de compras del singstar, me salen las canciones ke yo compre por ahora bien pero a darles a ke se descarguen otra vez me dice textualmente "[El elemento seleccionado no se puede descargar porque esta asociado a otro sistema.te rogamos que compruebes los derechos de uso de singstore".Yo he mirado los derechos de uso y no pone na, yo creo que significa que me quieren ya me kieren estafar los listos porque los articulos que compras en la store estan relacionados con el perfil y no con la consola asi ke nose ke hacer si alquien me puede ayudar le estaria muy agradecio un saludo
Llama al SAT, creo que te tienen que dar una nueva licencia o algo asi.
De todas formas, las intentas descargar con la misma cuenta que las compraste??
LLama al sat, de todas maneras esto deberias comentar en hilo oficial de singstar , ya que esta mas que respondido , piensa que tu puedes crear tu misma cuenta en otra ps3 y con lo cual hacer la pirula y empezar a descargar en mas ps3 , que pensabas que sony iva a ser tan tonta ???? sino hubieran hecho como los juegos de la store que te deja hasta en 5 sistemas ps3 , JAJAJJAJ , tiene logica no ?
Fundio escribió:LLama al sat, de todas maneras esto deberias comentar en hilo oficial de singstar , ya que esta mas que respondido , piensa que tu puedes crear tu misma cuenta en otra ps3 y con lo cual hacer la pirula y empezar a descargar en mas ps3 , que pensabas que sony iva a ser tan tonta ???? sino hubieran hecho como los juegos de la store que te deja hasta en 5 sistemas ps3 , JAJAJJAJ , tiene logica no ?

hola tengo la misma cuenta y por ejemplo el wipeout el juego de bolos y todos esos si me a dejado descargarlos pero las canciones de singstar no me deja
Pues si te lo acabo de decir , los juegos permiten hasta en 5 ps3 , las canciones no solo deja en una , jajaja tienes ke llamar al sat para que telo permitan , nen
4 respuestas