singstar + dance! eboot y param.sfo

hola estoy a ver si me podeis ayudar estoy buscando el eboot y param.sfo modificado del singstar + dnace en español si alguno lo tiene o sabe algo que me mande un privi grcias de antemano
No hace falta reemplazar el eboot, busca en este subforo algun tuto de como hacerlo andar.
Yo utilizo el OP 2.1, parchado, tanto desde el externo como en el interno, funciona de maravillas.

Saludos
Alguien que haya hechado andar el singstar dance con todo, move y micros?
tienes que cambiar el eboot y param.sfo por los de la version usa que funciana en 3.41 , cargarlos con gaia manager (el que yo uso) y activar el parch mode. asi me funciona a mi al 100% move , micros y sin problemas.
pero mi backup es version EUR, le sirve el eboot y param.sfo de la version usa o tengo que tener el backup de la version usa para poder sustituirlos?
gracias
version europea con param.sfo y eboot.bin usa y funcionando ok
pues yo ya tengo el eboot y param.sfo de usa ( si los quiere alguien quem me mande un mp y le paso el enlace ) y nada de nada me dice error en la operacion del inicio :( yo ya no se lo que hacer ( grax =mente por querer ayudar!!
todo perfecto, gracias a ben-kenobi por pasarme los archivos eboot y param.sfo, funciona tanto micros como mandos move a la vez y canciones en español.
He borrado todos los datos de singstar que tenia, borre el backup del singstar dance que tenia de antes instalado con id BCES00894, me descargue otro singstar dance y me venia con otra id BCES01049.
Luego sustiuir los archivos eboot y param.sfo y grabar el backup en el hdd de la ps3.
Pulsamos L1 y cargamos el juego. He jugado sin necesidad de BR.
7 respuestas