singstar dance me va mal la camara

alguien me puede decir porque me va lenta la camara del move?e cambiau el param y el eboot a la version usa (me parece) y e exo el backup kon el open manger en externo. algunos komentan k kon el gaia manager se arregla. es ciertO? gracia de antemano
harrytxu escribió:alguien me puede decir porque me va lenta la camara del move?e cambiau el param y el eboot a la version usa (me parece) y e exo el backup kon el open manger en externo. algunos komentan k kon el gaia manager se arregla. es ciertO? gracia de antemano

Tienes que tener el backup del juego en el interno, si no desincroniza movimientos...
pues tengo otro problema. ice el backup en externo, y al kerer pasarlo al interno siempre me pone fatal error y no me lo ace, k puedo acer?
harrytxu escribió:pues tengo otro problema. ice el backup en externo, y al kerer pasarlo al interno siempre me pone fatal error y no me lo ace, k puedo acer?

eso ya ni idea, conecta al PC la PS3 y pasalo asi...
ya lo siento pero...eso komo se ace?jeje
harrytxu escribió:ya lo siento pero...eso komo se ace?jeje

Con el programa este.....no me sale el nombre...awsome file manager....creo que era asi

Edit: es el Congenies Awesome file manager

Con est programa puedes mover juegos entre directorios de la ps3 o si no x ftp creo qe ira mas rapido

saludos
5 respuestas