SingStar Dance requiere 3.50 y no me funciona

1, 2
Jur...

El mensaje no iba a vosotros iba para los moderadores para que se dieran cuenta de que el aviso de baneo a mi y a otros usuarios estaba totalmente fuera de lugar.

Tu mensaje editado: Estoy en las mismas necesito parche para singstar dance.

Y sí, va contra las normas.

Si tienes cualquier otra duda, tienes a tu disposición el foro de Feedback.

Creo que nadie te debe banear porque seas tímido y no quieras postear la solución en el foro

Los hilos no son un chat privado para pedir/ofrecer MP o parches que son material con copyright.

Un saludo.
Ale pues me callo que en boca cerrada no entran moscas.
A alguien le funciona el move en este juego?
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
A todos aquellos que siguen recurriendo a mi para solucionar la compatibilidad de este juego con el firm 3.41, les agradezco su confianza.
Entiendo a la moderacion por controlar el uso de material restringido, pero ya esto me parece una aberracion. El uso de mensajees privados no tiene porque ser para pedir un material no permitido, el usuario perfectamente me puede indicar una pagina donde me puedan ayudar y que ponerla en el hilo principal se pueda considerar spam. Aun así gracias a la moderacion por hacer de EOL un lugar feliz y libra de piratas (ya podian aprender en Somalia).

:D
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Executor escribió:Entiendo a la moderacion por controlar el uso de material restringido, pero ya esto me parece una aberracion. El uso de mensajees privados no tiene porque ser para pedir un material no permitido, el usuario perfectamente me puede indicar una pagina donde me puedan ayudar y que ponerla en el hilo principal se pueda considerar spam. Aun así gracias a la moderacion por hacer de EOL un lugar feliz y libra de piratas (ya podian aprender en Somalia).

:D

[oki]
focuskr escribió:Bueno pues este juego se me resiste... Lo he comprado hoy en game y me he hecho mi backup pero no puedo jugarlo de ninguna manera...

En retail me dice que actualice, y en loaders el juego hace que arranca sale lo del move pero cuando se quita lo de move se queda la
pantalla en negro...

Alguno sabe como deberia proceder? Algun parche? En los loaders los anteriores singstar me fallaban pero ya lo solucione con hermes v4
activando patch, ahora no me funciona... Si lo intento cargar con gaia me dice que si quiero modificar el param, le digo que si y ya no me
dice nada de 3.50 pero claro sigue haciendo lo mismo...

Un poquito de luz pleasE!!

Utiliza el buscador, este hilo se ha abierto mas de 50 veces y la solucion siempre es la misma.
hilo_como-cargar-singstar-dance_1518364
56 respuestas
1, 2