SingStar Dance requiere 3.50 y no me funciona

1, 2
Bueno pues este juego se me resiste... Lo he comprado hoy en game y me he hecho mi backup pero no puedo jugarlo de ninguna manera...

En retail me dice que actualice, y en loaders el juego hace que arranca sale lo del move pero cuando se quita lo de move se queda la
pantalla en negro...

Alguno sabe como deberia proceder? Algun parche? En los loaders los anteriores singstar me fallaban pero ya lo solucione con hermes v4
activando patch, ahora no me funciona... Si lo intento cargar con gaia me dice que si quiero modificar el param, le digo que si y ya no me
dice nada de 3.50 pero claro sigue haciendo lo mismo...

Un poquito de luz pleasE!!
Esto lei por ahi...

FUNCIONA!!!!

Le he cambiado el param y el eboot del de la versión usa, y lo he ejecutado con el bluray dentro y el parche activado( el parche no se si será necesario pero se lo puse para evitar que la consola se quedase pillada)

Yo lo tengo que probar y ya informaré si funciona o nó.

Saludos
Open Manager v2.1-I con el patch mode ON y funciona perfecto
Pero en la version Usa las canciones son las mismas que en la version española?
Acabo de probarlo con Ps3Key 4.3 + OM 2I V2 cambiando esos archivos por los de la version USA y me carga bien pero despues de acabar una cancion o intentar activar el Move se me queda la consola bloqueada :(

Voy a probar a cargarlo sin cambiar ningun archivo a ver.

EDIT: Lo acabo de cargar sin modificar nada y no chuta , de echo ni carga , se queda la pantalla en negro y hay que reiniciar la consola , cambiando los archivos por los de la version USA si carga pero me acaba petando despues de terminar una cancion :(

Saludos
Hola, te comento como me funciona a mi, yo he sustituidos esos dos archivos, por los de la version de usa, y al hacerlo me funciona sin activarle ningun parche, por que si le activo el parche normal (no el de 3.41, sino el otro) no me carga, se me queda en lo del principio que se ven los mandos, y se queda cargando, pero no pasa de eso, y tengo que acabar reiniciando la consola, pero sin parche juego bien, pero lo que no consigo es poder jugar con el move, con los microfonos bien, pero si pongo para bailar con el move, se queda pillado antes de empezar la cancion, ¿alguien ha jugado con el move?

Uso una Ps3 60Gb con el .hex Hermes v4 / 3.41 / PSN access / FW 3.50 spoof
(mensaje borrado)
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Buenas señores, toy exactamente en las mismas, tengo el ps3key y el om 2i le he dado a parchar on pero no me carga, se me queda en la ventanita negra despues de sacarme todo el royo ese del move, camara etc etc.

Saludos.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo. Pedir/solicitar material con copyright no está permitido.
(mensaje borrado)
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo. Pedir/solicitar material con copyright no está permitido.
(mensaje borrado)

jajjajaja gracias torrejonero xD, ya lo hice funcionar xDD

Si eso lo hago, y con el mismo OM, me carga y funciona sin el parche de L1 (solo cantar, el move no me funciona), pero si activo el parche, no me pasa de lo del principio cuando explica para que vale cada boton del mando.
A ti te funciona el move?
A mi me funciona bien pero tengo un problema con el Playstation Eye, cuando empieza la canción hay un lageo increíble con la camara.
a alguien mas le pasa esto?
Me parece que este "moderador" ya se esta pasando un pelin....

No tienes ningun derecho a borrarme ni un solo mensaje de aqui, puesto que no puse ningun enlace a nada protegido. Mejor vigilarias a los que hablan abiertamente de pirateria disfrazada de backups tan descaradamente que ya huele...

Y supongo que para acusarme de poner material protegido, espero que no hayas tenido que recurrir a comprobar mis mensajes privados...
soy_miguel_del_tetu escribió:Me parece que este "moderador" ya se esta pasando un pelin....

No tienes ningun derecho a borrarme ni un solo mensaje de aqui, puesto que no puse ningun enlace a nada protegido. Mejor vigilarias a los que hablan abiertamente de pirateria disfrazada de backups tan descaradamente que ya huele...

Y supongo que para acusarme de poner material protegido, espero que no hayas tenido que recurrir a comprobar mis mensajes privados...

+1. Ya está bien de la piratería disfrazada....
KaOs24 escribió:A mi me funciona bien pero tengo un problema con el Playstation Eye, cuando empieza la canción hay un lageo increíble con la camara.

Pero te refieres a la camara con el move, o si el, a mi sin el move, solo para cantar con la camara puesta me va bien la cancion.
focuskr escribió:***********************

jajjajaja gracias torrejonero xD, ya lo hice funcionar xDD

No soy de torrejon pero voy mucho

Me alegro que te funcionase [oki]

Para esto son los foros.... Jur.
Seco escribió:
KaOs24 escribió:A mi me funciona bien pero tengo un problema con el Playstation Eye, cuando empieza la canción hay un lageo increíble con la camara.

Pero te refieres a la camara con el move, o si el, a mi sin el move, solo para cantar con la camara puesta me va bien la cancion.

Ya lo he resuelto.. Cuando lo corres desde el externo con el move para bailar la cámara lagea y no se puede jugar bien. Lo he puesto en el interno y va perfecto.
Una preguntilla ahora para vosotros... desde la cancion de Pastora, la de "no me llames Dolores, llamame Lola", le di a start, terminar cancion y Si, y despues se me ha quedado pillada la ps3 con pantallazo negro.

Os pasa a vosotros? en esa cancion o alguna otra??
KaOs24 escribió:
Seco escribió:

Ya lo he resuelto.. Cuando lo corres desde el externo con el move para bailar la cámara lagea y no se puede jugar bien. Lo he puesto en el interno y va perfecto.

te e mandado un mp, contesta cuando puedas.
a mi me funciona perfectamente, eso si con el gaia manager, nose porque los singstar aqui me van mejor , con un eclips3
Jur...

Respecto a mi anterior mensaje, no se me ha vuelto a quedar pillado, vete a saber que pasaria... ¬_¬

Y por cierto, señor "moderador".... creo que no te di permiso a borrar ninguno de mis mensajes QUE ANTERIORMENTE ME EDITASTE SIN DERECHO ALGUNO.

A ver si acabamos con esta dictadura de una vez....
KaOs24 escribió:Open Manager v2.1-I con el patch mode ON y funciona perfecto

A mi no me funciona como dices..Explicación y pantallazo en negro..
alekevoy escribió:
KaOs24 escribió:Open Manager v2.1-I con el patch mode ON y funciona perfecto

A mi no me funciona como dices..Explicación y pantallazo en negro..

Que payload estas usando? Primero lo puse en Gaia Manager y me cambio el PARAM.SFO pero no funciono, luego puse en el Open Manager V2.1-I y me volvio a cambiar el PARAM.SFO y ahi si funciono.

Open Manager V2.1-I patch mode ON en el disco interno.
El juego pesa 9.42GB en el disco.
HermesV4+PSN+3.50Spoof
KaOs24 escribió:
alekevoy escribió:
KaOs24 escribió:
Que payload estas usando? Primero lo puse en Gaia Manager y me cambio el PARAM.SFO pero no funciono, luego puse en el Open Manager V2.1-I y me volvio a cambiar el PARAM.SFO y ahi si funciono.

Open Manager V2.1-I patch mode ON en el disco interno.
El juego pesa 9.42GB en el disco.
HermesV4+PSN+3.50Spoof

Yo tengo el Open Manager V2.1-I y el payload el ultimo que pusieron en la pagina de amaze españa es decir este ...Download/amazebreak_upgrade_20101025.bin pone V4B HERMES.

Hay algo nuevo dimelo por MP si no se puede por aqui y lo pongo..tienes el link del 3.50 spoof?
Acordaros de cambiar el eboot y el param.info, pesan unos 20 megas, y de lujo os ira, y con BR dentro probad asi
felurro escribió:Acordaros de cambiar el eboot y el param.info, pesan unos 20 megas, y de lujo os ira, y con BR dentro probad asi

Como cambias el eboot.. yo he cambiado el param proque lo hace automaticametne.. dimelo por aqui o mp.
alguien me lo podia aclarar por que tengo el ultimo hermes y el open manager 2.1i y no me tira ni para atras
BucketKiko escribió:alguien me lo podia aclarar por que tengo el ultimo hermes y el open manager 2.1i y no me tira ni para atras

Jur...

Tienes un privado.
soy_miguel_del_tetu escribió:
BucketKiko escribió:alguien me lo podia aclarar por que tengo el ultimo hermes y el open manager 2.1i y no me tira ni para atras

Jur...

Tienes un privado.

¿Me podria enviar a mi tambien otro privi como este? es que yo estoy en las mismas, no va ni para atras.
THANKS
janava escribió:

Jur...

Tienes un privado.

¿Me podria enviar a mi tambien otro privi como este? es que yo estoy en las mismas, no va ni para atras.
THANKS

Jur...

Tienes un privado, ya me diras que tal te ha ido.
¿ me lo puedes enviar a mi tambien? no consigo que chute...

saludos y gracias [beer] [beer]
Pachu315 escribió:¿ me lo puedes enviar a mi tambien? no consigo que chute...

Jur...

Hecho. Cuando lo pruebes, dime si te va bien.
enviamelo a mi tambien please. Gracias.
Offtopic: ¿Sabeís si se puede jugar solo con los micros sin el move?

Jur...

No me vendría mal las instrucciones a mi tambien please :)
Y los avisos de baneo? A mi se me avisó en la página 2 de este hilo por decir que también quería que me comentaran la solución por mp ... Veo que se ha cambiado el criterio.
EDITADO POR EL MODERADOR: No será por avisos.
aaaahhhh escribió:Y los avisos de baneo? A mi se me avisó en la página 2 de este hilo por decir que también quería que me comentaran la solución por mp ... Veo que se ha cambiado el criterio.

Que yo sepa yo no he pedido ningun material o archivo ilegal. Solo que me comente la solución, que puede ser mirar otra pagina, etc. Yo no se lo que pedirias tu en tu dia, pero dice el refran: a mal de muchos....
Me pasaba lo mismo, Pasalo al interno, Gaia Manager con parche activado y corre sin problemas.. suerte!
aaaahhhh escribió:Y los avisos de baneo? A mi se me avisó en la página 2 de este hilo por decir que también quería que me comentaran la solución por mp ... Veo que se ha cambiado el criterio.

Acabo de fijarme que tu mismo fuiste de los que me pidio la solucion al problema, y te la di....

Y ahora vienes con que si avisos de baneo???? Me viene a la mente una frase.... de desagradecidos esta el mundo lleno.

Y no te pongo foto de tu mensaje privado para darte con el en los morros porque tengo un poco de decencia... pero cuidado, solo un poco...

Edito: ya que por ciertas normas absurdas e hipocritas del foro no se puede ayudar a la gente aqui, estare encantado de ayudar con el problema a cualquiera que me lo pida por privado.

Jur...

¡¡ funcionando !! con OM 2.1I-2 y hex Hermes v4b-PSN-350spf.Pacht activado y sin BR. [beer]
Pachu315 escribió:

Jur...

¡¡ funcionando !! con OM 2.1I-2 y hex Hermes v4b-PSN-350spf.Pacht activado y sin BR. [beer]

Jur...

Encantado de ayudarte. [oki]
Jur...

Si la solución no incumple las normas, no entiendo porqué no se hace en el hilo... que para eso está.

Si incumple las normas, no puede pedirse ni solicitarse por MP.

Los que habeis solicitado material con copyright, teneis un aviso de baneo.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Si la solución no incumple las normas, no entiendo porqué no se hace en el hilo... que para eso está.

Si incumple las normas, no puede pedirse ni solicitarse por MP.

Jur...

Creo que hasta ahora no esta prohibido hablar por mensajes privados, a menos que quieras que lo pongamos en publico y asi enterarte de lo que hablamos, y eso esta muy feo... ;)

Ferdopa escribió:

Los que habeis solicitado material con copyright, teneis un aviso de baneo.

Un saludo.

Ademas, nadie solicita ni proporciona dicho material, solo son conversaciones privadas, algo en lo que no entras ni sales.

Ahora, por favor, si no te molesta, echa un vistazo a los post que SI que hablan de pirateria, que los hay a patadas.

Gracias.

Mira, un ejemplo, segundo mensaje:

hilo_estamos-jodidos-investigacion-de-nuevos-juegos_1525533

Cosas asi ni se llevan avisos, verdad? [oki]
Jur...

Creo que hasta ahora no esta prohibido hablar por mensajes privados, a menos que quieras que lo pongamos en publico y asi enterarte de lo que hablamos, y eso esta muy feo... ;)

No, no lo está; pero si vais a utilizar un hilo en el foro para no hablar en el hilo... ¿para que lo quereis?

Los hilos no están para "mándame un MP", envíame un MP"

Ademas, nadie solicita ni proporciona dicho material, solo son conversaciones privadas, algo en lo que no entras ni sales.

Mentira. Hay un usuario que aún lo ha hecho en este hilo recientemente.

Cosas asi ni se llevan avisos, verdad?

Lo he revisado, y tampoco he visto tus reportes.

Para cualquier otra duda sobre la moderación o para qué están los hilos y el uso de MP, tienes el hilo de Feedback.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Lo he revisado, y tampoco he visto tus reportes.

Un saludo.

Jur...

Ese trabajo se lo dejo a los pelotas del foro, a esos talibanes que les gusta medir con doble rasero.... tu ya sabes quienes son. Yo prefiero ayudar a la gente, ya sea por publico o como aqui, por privado.

Que me castigariais por ello? Pues me jodo, pero ya cuento con varios agradecimientos, que valen mas que tus avisos o los reportes de los demas.

Un saludo [angelito]

Acabo de fijarme que tu mismo fuiste de los que me pidio la solucion al problema, y te la di....

Y ahora vienes con que si avisos de baneo???? Me viene a la mente una frase.... de desagradecidos esta el mundo lleno.

Y no te pongo foto de tu mensaje privado para darte con el en los morros porque tengo un poco de decencia... pero cuidado, solo un poco...

Edito: ya que por ciertas normas absurdas e hipocritas del foro no se puede ayudar a la gente aqui, estare encantado de ayudar con el problema a cualquiera que me lo pida por privado.

No me habeis entendido. Yo lo que me quedé alucinado de que en el hilo no se hablaba de nada que fuera contra las normas y me encontré con mi mensaje editado por el moderador diciendo que iba contra las normas y que tenía un aviso de baneo.

El mensaje no iba a vosotros iba para los moderadores para que se dieran cuenta de que el aviso de baneo a mi y a otros usuarios estaba totalmente fuera de lugar.

Y Miguel del tetu, MUCHAS GRACIAS, recibí tu mp y me sirvió de mucho. Creo que nadie te debe banear porque seas tímido y no quieras postear la solución en el foro, si quieres hacerlo por mp estás en tu derecho.

Se despide de vosotros un amonestado injustamente (como Ramos y Xavi Alonso el otro día en el partido contra el Ajax).
56 respuestas
1, 2