Singstar de ps2 con PS3 80GB??

Pues eso chicos, me an regalado hoy en el BBVA el pack singstar OT + micros de ps2, valdra en mi ps3 de 80GB??

Gracias de antemano. :)
Si tienes algun Singstar de PS3 si, puedes cambiar el disco una vez cargado el de PS3 y cargar las canciones del de PS2.

Los micros son los mismos, asi que te los puedes ahorrar
vanaiach escribió:Si tienes algun Singstar de PS3 si, puedes cambiar el disco una vez cargado el de PS3 y cargar las canciones del de PS2.

Los micros son los mismos, asi que te los puedes ahorrar

O venderlos, si es que no van a jugar 4 en casa xDDDD
BUenas, yo tengo la pS3 de 40 gb, y un monton de discos originales de singstar para ps2 asi como los microfonos.
Entonces, si me compro un disco de singstar para ps3 puedo cargar las canciones de los de ps2???

Como seria??? meto el disco de ps3, lo cargo......... pero al sacarlo para meter otro saldrá al xmb no??? EN caso de que no que menú me apareceria????

Un saludo
Buenas! Pues realmente no es ningún menú ni nada, simplemente, se inserta el juego singstar de ps3, lo ejecutamos normal y corriente, y una vez dentro del juego, saldrá una opción de cambiar de disco, en ese momento sacas el singstar de ps3 y metes el de ps2, y no habrá ningun tipo de problema, pero como han dicho anteriormente, para las ps3 no retrocompatibles, necesitas un singstar de ps3 para jugar a los singstar de ps2.
Espero no haberte liado mucho y que te sirva de ayuda.
Un saludo!
exactamente, funciona igual que con otros juegos singstar de PS3, pero te coge los de la 2, creo que era dandole al Select, segurmante en el manual te pone como funciona
Si no te funciona por la retrocompatibilidad, tienes un programa para pc que se llama ULTRASTAR busca en google y sorprendete ;) y gratuito ;) y compatible con los microfonos sngstar
Pues me pillarece entonces el singstar para ps3 para poder aprobechar este pack!!

Muchas gracias a todos!

Salu2s!
mira tu k cosa mas buena, y k bien le va a venir a uno que yo me se que tiene tropecientos singstar en su casa y andaba jodio de no poder usarlos en la play 3... todos los dias se entera uno de algo interesante ^^ gracias!
8 respuestas