Singstar de PS2 en PS3

A partir de una nueva actualizacion de Sony dara soporte para pasar las canciones de los Singstar de nuestras PS2 a PS3 para ultilizarla con los juegos de Singstar de estas.
Lo han anunciado en GC y podeis leer sobre ello en meristation.
Solo falta tener micros inalambricos para tener el Singstar practicamente perfecto.
Eso si, ¿no considerais que tendremos un problema de espacio de disco duro en nuestras PS3 si instalamos varios Singstar de la PS2? o ¿Se permitira cargar el disco de en nuestras PS3 sin importar el modelo de consola que se tenga?
Hay que esperar mas detalles para conocer como sera la forma que utilizara nuestra consola para cargar esas canciones.
Como ya he dicho en otros dos foros, me suena un poco a cuento chino y que en la GC no han explicado (o mejor, no lo han querido explicar) realmente en qué va a consistir dicho "traslado" y seguro que al final es cualquier cosa menos lo que nos están haciendo creer.
Yo lo que espero es que no obliguen a pasar todas las canciones de un disco de ps2 y que puedas elegir las que quieres de cada disco, porque si nos hacen tragarnos todas las de un mismo disco en el modo de juego de pasa el micro nos podemos morir con el aleatorio y que solo salgan bodrios.
Oyola escribió:A partir de una nueva actualizacion de Sony dara soporte para pasar las canciones de los Singstar de nuestras PS2 a PS3 para ultilizarla con los juegos de Singstar de estas.
Lo han anunciado en GC y podeis leer sobre ello en meristation.
Solo falta tener micros inalambricos para tener el Singstar practicamente perfecto.
Eso si, ¿no considerais que tendremos un problema de espacio de disco duro en nuestras PS3 si instalamos varios Singstar de la PS2? o ¿Se permitira cargar el disco de en nuestras PS3 sin importar el modelo de consola que se tenga?
Hay que esperar mas detalles para conocer como sera la forma que utilizara nuestra consola para cargar esas canciones.

Por el espacio tampoco me preocuparía, ya que pueden incluso comprimir más el video, sólo hay que ver que una canción en el sigstar Store ocupa muy poco.

Lo que me preocupa es si:

a) como dice Thaedus si se pueden eleguir las canciones a meter y no estar obligados a meter todo el disco
b) Si vamos a tener que tener el disco dentro cadavez que cantemos una canción, ya que sería un lio estar metiendo y sacando el DVD.

Pero lo cierto es que si es gratis será muy bien venida esta actualización.
B_Wallace escribió:Como ya he dicho en otros dos foros, me suena un poco a cuento chino y que en la GC no han explicado (o mejor, no lo han querido explicar) realmente en qué va a consistir dicho "traslado" y seguro que al final es cualquier cosa menos lo que nos están haciendo creer.

Estoy de acuerdo, demasiado bonito!!!

[bye]
Efectivamente Sony a dado mas detalles sobre como funcionara los juegos de Singstar de PS2 en PS3.
Lo primero, no se instalaran en el disco duro, si no que se insertara el disco como se hace actualmente con los juegos de Singstar de PS2 pero dando compatibilidad entre PS2 y PS3 sin importar el modelo de consola disponible.
La fuente de esta informacion es meristation.
Sera mediante una futura actualizacion.
a ver si arreglan los retrasos de la voz con los juegos de la ps2 porque con mi ps3 de 60gb no puedo jugar "normal" porque hay un retraso de mas de un segundo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Oyola escribió:Efectivamente Sony a dado mas detalles sobre como funcionara los juegos de Singstar de PS2 en PS3.
Lo primero, no se instalaran en el disco duro, si no que se insertara el disco como se hace actualmente con los juegos de Singstar de PS2 pero dando compatibilidad entre PS2 y PS3 sin importar el modelo de consola disponible.
La fuente de esta informacion es meristation.
Sera mediante una futura actualizacion.

Pues si esto es asi... significaria que los juegos de ps2 podrian rular en ps3, es decir, tendriamos retrocompatibilidad... Si lo hacen para signstar porque no para los demas juegos?
7 respuestas