SingStar de PS2 no va en PS3 (60 gb)

No se si le ha pasado ha alguien más por eso me gustaría leer vuestras respuestas. Resulta que tengo la PS3 de 60 GB y me van perfectamente los juegos de la Play 2,el otro día alquilé el Singstar de PS3 junto con otros dos de Singstar PS2. El de play 3 como es lógico me va perfectamente, pero con los de play 2 al meterme en el juego, me salta el logo: "playstation 2", y seguidamente se me queda como apagada la consola pero con la luz roja parpadeando y no hay manera de encenderla o apagarla definitivamente si no es a lo bruto, con el botón de encendido.

Me pasa con dos juegos de Singstar de Ps2, alguien sabe el porqué ????? ¬_¬
Yo tengo el singstar "La Edad de oro del pop Español" de PS2 y me va perfecto...hace tiempo probé otro y también ok ¿cuales has probado?
KAIman10 escribió:Yo tengo el singstar "La Edad de oro del pop Español" de PS2 y me va perfecto...hace tiempo probé otro y también ok ¿cuales has probado?

pues el summer party, el latino, y el 40 principales
Yo tengo el de los 40 y funciona perfectamente en la ps3.
A mi me funcionan, mira que no sea de 40gb, y si es la de 60 gb no se porque te pasa.
La unica opcion es que sea un singsatar de los primeros, es lo unico que se me ocurre
Mira que firmware tienes. Si es antigua es posible que no vaya por eso y tengas que actualizarla a una versión superior. Yo todos los juegos que tengo de PS2 funcionan en la PS3.

Un saludo.
Es la de 60 Gb, por Dios :Ð hasta ahí llego, y siempre la tengo actualizada con el último firmware que va saliendo. Pero vamos no os preocupéis, era por saber si a alguien le había pasado igual que a mi. tampoco me preocupa demasiado mientras los demás juegos me vayan.

De todas formas gracias por vuestras respuestas.

un saludo [beer]
el pop me funcionaba perfectamanete
7 respuestas