singstar de ps2

Buenas quiero saber si los micros y juegos como el singstar latino me sirven para la ps3 porque las canciones de los singstar de la ps2 me gusta mas que las de la ps3.

Un saludo
yo tengo el singstar pop, el party y el 40 principales, todos funcionando bien (solo en la version de 60 Gb, claro esta, sobra recordar que en la de 40 Gb no cargan los juegos de ps2...)

los juegos y los micros funcionan a la perfeccion, ningun problema.
muchas gracias Santiz...se me olvido poner que tenia la de 60 gigas...haber si me lo pillo esta tarde porque pal veranito con los colegas esta guapo.
Un saludo
Si tienes la consola conectada a una tele HD, en los SS de ps2 en la PS3 hay incluso más retardo que en el juego de la PS3, haciéndolos injugables, y para éstos no hay parche que valga para arreglar el retardo.
lo del retardo no es cierto, yo juego en HD y por HDMI y no noto ningun retardo (tengo todos los singstar originales de ps2 y les he dado bastante caña...)
the_gooseman escribió:lo del retardo no es cierto, yo juego en HD y por HDMI y no noto ningun retardo (tengo todos los singstar originales de ps2 y les he dado bastante caña...)

Eso espero porque mi ps3 esta en un tv hd.
Entonces me recomendais comprarme los de la ps2, no?
claro, como lo dices tú, no es cierto.
Tú tendrás la suerte de que tu tele será de los pocos modelos en los que va bien, pero es en la inmensa mayoría donde va mal.
yo tengo una sharp aquos de 32" y me va perfectamente, la verdad
7 respuestas