Singstar en la 360?

Hola, sabeis si va a lanzarse algun juego del tipo Singstar para la 360?
iguales iguales no son.

Seria increible un sing star donde pudieramos bajar canciones por el live.

Cantar el Fary en la 360 no tiene precio, para todo lo demas M.C
Hola, sabeis si va a lanzarse algun juego del tipo Singstar para la 360?

igual, igual, no xq sony les demandaria, pero por un estilo creo q acabaran sacandolo algun dia, sobretodo si quieren vender esas 100millones q tienen planeadas, tienen q llegar a todo el publico
cuando hicieron esa valoracion de los 100 millones...junto con lo del guitar hero ya mencionaron algo del sing star....yo desde luego lo toy esperando....para navidades estaria bien....ejje
jejejeje pues a mi no me gusta el juego...mi madre canta fatal desafina mucho y me qgano, a mi y a mis hermanos, con una cancion de Nino Bravo, nosotros ponienfdo voz de machote...y nada, nos vapuleó cantando fatal... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Eso sí, jugarlo entre amigos y familia...bueh! no tine precio el escandalo k se forma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ojala salga algo parecido... seria la caña
Estaría muy bien, con juegos tipo DDR, guitar hero ( Ambos owned por la 360) y si le añadimos el singstar = vendeconsolas
Microsoft tiene un acuerdo con Warner y alguna discografica más, supongo que es cuestión de tiempo que aparezca algo del estilo. Y si finalmente siguen adelante con la idea de meter descargas de canciones en Lumines Live! y las venden bien, ya se darán hasta prisa por inventar lo que sea...
pues estaria muy bien. sobre todo para enganchar a mi novia un poco mas a la 360. hace poco peter moore dijo que querian apostar por este tipo de juegos o es cosa mia?

saludos ;-)
ojala saliera el singstar y bajar canciones via live,jur jur
En xbox están los Karaoke Revolution, cualquier dia los sacan en 360. No son los singstar pero son la misma cosa.
os imaginais unas partidas al live, escuchando al otro como canta? jajaja seria la ostia... ojala salga alguno, yo lo pienso comprar :)
de todos modos, me parece recordar ke peter moore, dijo ke estaban trabajando para acerca la consola a todos los publicos con juegos de este tipo, eyetoy, buzz, singstar, etc... y ke estaban trabajando en ello, asi ke no veo nada descabellado ke en un futuro proximo veamos algo similar, la camara por el momento ya esta en la calle, y el guitar hero 2 anunciado, si ke kreo, ke vamos por el buen camino.

Atte
Evil Vega
Pues sí, Peter Moore confirmó que quieren llegar al mercado casual y, para eso, han empezado, por su parte, con la cámara. Activision con el Guitar hero 2 y Konami con el DDR. Lo que estaría bien sería algo tipo Buzz, además de un karaoke (no tenía ni idea de que el karaoke revolution estuviera en xbox). ¿Servirá de algo mandar mails a microsoft haciéndoles saber que estos productos tendrían salida? Es para lo único que tengo la ps2^^.
y con los micros inalambricos ya lo flipas [burla2]
15 respuestas