Singstar en pub

alguien sabe si hay que pedir algun tipo de licencia para poner en los pubs el singstar
llama a la sgae que te hacen precio seguro, si es que queda alguno fuera de prision
Pues supongo que tendrias que pedir permiso expreso a la desarrolladora o a la distribuidora del juego y pagar lo que pidan.
durguem escribió:Pues supongo que tendrias que pedir permiso expreso a la desarrolladora o a la distribuidora del juego y pagar lo que pidan.

no hombre tampoco es tanta la cosa

si tienes un bar pagas a la sgae por ofrecer material audivisual un canon mensual si no recuerdo mal (vease futbol, musica etc)

eso tambien te engloba la consola en cuestion

saludos
Mas facil,no dices/avisas nada y ya esta.Tengo un videoclub,y se de sobra la Mierd@ de la Sgae,tu ponlo y ya esta,porque seguro que como Pub pagas Sgae,si no lo haces mejor y sigue sin hacerlo.Y punto,que no pueden decirte nada,ni siquiera la desarrolladora del juego.
Yo en el tiempo que llevo con el videoclub NUNCA pague nada,ni pienso,tienen venido por aqui y los amenazo,y ultimamente ya les tengo dicho:pero teneis la cara de estar todos investigados,de desviar fondos etc etc,y aun me venis exigir que pague?antes os pego un jodio tiro. [carcajad]
misterjano escribió:Mas facil,no dices/avisas nada y ya esta.Tengo un videoclub,y se de sobra la Mierd@ de la Sgae,tu ponlo y ya esta,porque seguro que como Pub pagas Sgae,si no lo haces mejor y sigue sin hacerlo.Y punto,que no pueden decirte nada,ni siquiera la desarrolladora del juego.
Yo en el tiempo que llevo con el videoclub NUNCA pague nada,ni pienso,tienen venido por aqui y los amenazo,y ultimamente ya les tengo dicho:pero teneis la cara de estar todos investigados,de desviar fondos etc etc,y aun me venis exigir que pague?antes os pego un jodio tiro. [carcajad]

No se como no tienen verguenza de seguir haciendo esas cosas...

Por cierto te imagino con una escopeta al lado en plan pelicula americana por si se les ocurre entrar... :P
darthbender escribió:
misterjano escribió:Mas facil,no dices/avisas nada y ya esta.Tengo un videoclub,y se de sobra la Mierd@ de la Sgae,tu ponlo y ya esta,porque seguro que como Pub pagas Sgae,si no lo haces mejor y sigue sin hacerlo.Y punto,que no pueden decirte nada,ni siquiera la desarrolladora del juego.

No se como no tienen verguenza de seguir haciendo esas cosas...

Por cierto te imagino con una escopeta al lado en plan pelicula americana por si se les ocurre entrar... :P

no creo que te digan nada,yo conozco de algun sitio que suelen hacer karaoke los viernes por la noche con singstar y creo que no tienen que pagar nada...y menos a la gentuza de la sgae saludos
me harias el favor de preguntarles? gracias
refernet escribió:me harias el favor de preguntarles? gracias

ya les preguntare,pero hasta el viernes no creo que pueda,estoy a 30 kilometros y suelo ir los viernes a cenar con la pareja, de todas maneras me lo apunto y ya te dire aunque me imagino la respuesta jejejeje saludos

ole tus huevos, si señor, como tu teniamos que ser todos.
juasjuasjuas

Con la escopeta no,pero casi,
joder ya imaginareis como va un videoclub a dia de hoy...y joder lo poco que saco pa comer me lo quieren quitar estos sinverguenzas¿? una mierda.ya les deje bien claro a ellos y al gestor que no les pago un duro,q me lleven a juicio,haber quien gana, la empresa estafadora que esta siendo investigada o el pobre trabajador que saca pa comer.

ventajas del videoclub? tengo todos los juegos recien salidos^^, que viciadas me pego!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Te envio por privado el numero privado de Ramoncin, que te aclarara todas tus dudas. JAJAJAJAJAJA

Pasa de todo, no tienes suficiente con pagar la licencia de PUB?

A10!!!
no es eso, es que yo quiero alquilar el equipo a un pub, y el pub me pregunta si hay que pagar alguna licencia, porque sabe que para poner un karaoke si se necesita licencia
12 respuestas