SingStar funciona como Karaoke comercial?

Bueno pues esa es mi duda, si compro los microfonos del singStar, luego podría utilizar la play como un Karaoke normal, fuera del juego?
He estado buscando información al respecto por el foro, pero no he encontrado nada. Si alguien lo sabe que me eche una manita.
Gracias y un saludo para todos
Eso lo preguntan en el Media Markt cada media hora como mucho todos los días...

La respuesta es NO, no puedes meter tus cedeses, solo las canciones que vienen con el juego, si no te gustan, no te lo compres...
Imagino que por el momento esto es asi ya que a parte de este juego no hay ninguno mas que utilicen microfonos, pero supongo que deben existir en japon o usa, programas de karaokes o mas juegos de este estilo,

Lo mismo sucede con las alfombrillas aqui yo sol olo e visto con el dance dance revolution de la psx, pero habia multitud de juegos en los que podias usarla.

Tengo una duda los microfonos se pueden aprovechar y funcionan como cualquier otro microfono (conectarlo a un amplificador)???
Si, los micrófonos están compuesto de un microfono normal, de los que tienen conector jack, y luego un adaptador con entrada para dos conectores jack de microfono y conexión USB para la consola.

Creo que no existen más juegos, y que los de Konami del mismo estilo, utilizan un micrófono distinto, imcompatible con este (aunque solo sea el adaptador).

Una pena que no sean universales, como las pistolas en los inicios de PS1, que había de varios tipos e incompatibles entre sí. Solo unos pocos juegos funcionaban con ambos modelos...
3 respuestas