SingStar, futuros lanzamientos y algunas dudas...

Pues me han regalado el singstar party (la ostia) Habia jugado al 1 y ya me flipo de por si, pero esta segunda parte bufff el dueto del alex y el busta jajaja es brutal cuando vas doblao xD
Lo malo, lo que ya sabemos, no se puede quitar la voz del cantante :´(
Bueno y mis dos preguntas son las siguientes... sabeis si tienen pensado sacar una tercera parte?
Y otra cosilla, no se donde lei que este singstar party se le podian poner las musicas del singstar normal y aprovechar asi los nuevos modos de juego... ¿eso es falso verdad?
Saludos :)
Es cierto, en el menú para elegir la canción que quieres, cambia el dvd por el singstar original, y te saldrán las canciones de la primera parte.
Adel escribió:Pues me han regalado el singstar party (la ostia) Habia jugado al 1 y ya me flipo de por si, pero esta segunda parte bufff el dueto del alex y el busta jajaja es brutal cuando vas doblao xD
Lo malo, lo que ya sabemos, no se puede quitar la voz del cantante :´(
Bueno y mis dos preguntas son las siguientes... sabeis si tienen pensado sacar una tercera parte?
Y otra cosilla, no se donde lei que este singstar party se le podian poner las musicas del singstar normal y aprovechar asi los nuevos modos de juego... ¿eso es falso verdad?
Saludos :)

Es una pura bazofia lo que han hecho con la segunda entrega, vamos eso de que no se puedan quitar las voces de los cantantes es la peor chapuza que he visto en mi vida, menuda mierda de Karaoke ¿no?

Yo incluso estuve buscando algún mail para mandarles mis mas rotundas "felicitaciones" a estos espabilados... MENUDA MIERDA QUE NO SE PUEDAN QUITAR LAS VOCES DE LOS CANTANTES, vamos que lo único que han hecho ha sido meter varios videos musicales y ahora, como bobos a cantar....

El Party es un puto timo, esperemos que en la tercera entrega no vuelvan a hacerlo...
En el menú pulsa "Select" y luego te pondrá el mensaje de que abras la bandeja y cambies el DVD.

No sólo vale para eso, sino que si tienes también el Singstar Party edición UK puedes introducirlo y aprovechar todo el juego en español con las canciones de la edición UK.

Lo único que falta aquí es lo que han hecho ahora con EyeToy... que se metan más productoras a sacar juegos... porque de momento sólo han salido los 2 oficiales... y creo que influye bastante que fuera de España existan los otros micrófonos, los del Karaoke Revolution, y ahí sí que hay juegos a mogollón.
3 respuestas