Singstar importado ¿será igual?

Pues a ver si me ayudais.
A mi novia le gustó la película de Mamma Mia! y ahora está que no caga con ABBA, y como sale el ABBA SINGSTAR he pensado en comprárselo, pero vale 40€. He visto que en game.uk lo tienen a 25€ al cambio y he pensado en importarlo. Pero ¿funcionará en mi ps3 sin problemas? ¿Tendrá la versión de aquí alguna canción en castellano que aquella no tenga? Datos, datos, datos! [sonrisa]

EDITADO- POSTADATA:
Me contesto yo mismo a la segunda pregunta: habrán algunas canciones cambiadas
The Day Before You Came" por "Estoy Soñando"
"Happy New Year" por "Felicidad"
"When All Is Said And Done" por "No Hay A Quien Culpar"
laucsap3 escribió:Pues a ver si me ayudais.
A mi novia le gustó la película de Mamma Mia! y ahora está que no caga con ABBA, y como sale el ABBA SINGSTAR he pensado en comprárselo, pero vale 40€. He visto que en game.uk lo tienen a 25€ al cambio y he pensado en importarlo. Pero ¿funcionará en mi ps3 sin problemas? ¿Tendrá la versión de aquí alguna canción en castellano que aquella no tenga? Datos, datos, datos! [sonrisa]

EDITADO- POSTADATA:
Me contesto yo mismo a la segunda pregunta: habrán algunas canciones cambiadas
The Day Before You Came" por "Estoy Soñando"
"Happy New Year" por "Felicidad"
"When All Is Said And Done" por "No Hay A Quien Culpar"

El juego fucionará sin problemas en tu PS ya que es europeo. además creo que los juegos de PS son region free, asique incluso si no fuese europeo no tendrías problemas... los menús suelen venir en todos los idiomas (por lo menos en lso singstar que yo tengo) asi que supongo que tampoco habrá problema con visualizar los menus en castellano.

En cuanto a las canciones, sí que hay alguna diferencia... aunque a mi, sinceramente me gustan mas las canciones en ingles... eso ya es depende los gustos de casa uno. De toas formas por 25€ la verdad esque esta muy bien... son 15 euros de diferencia
2 respuestas