Pues parece que al fin hay un singstar latino para ps3, aunque de momento solo lo vende la cadena GAMESTOP en USA, o al menos yo no lo he encontrado en otro sitio, y lo mas gracioso es que la mayoria de los grupos son ESPAÑOLES jijiji, increible vamos.
* Chart Topping Songs and Music Videos — Featuring over 20 Latin sensations such as, Coti, La Oreja de van Gogh, Ana Torroja, Héroes Del Silencio, Patricia Manterola and more! * Multiple Game Play Modes — Including Solo and Freestyle, plus several multiplayer modes including Pass the Mic, Battle and Duet. * Create Your Own Party Play List! Access the SingStore™ in game from your PS3™ and pick your favorite songs across multiple genres to create your own personalized party playlists.
LISTA DE CANCIONES:
* Ana Torroja * Antonio Flores * Azcúcar Moreno * Camela * Carlos Baute * Chambao * Chenoa * Conchita * Coti * David Bisbal * David Bisbal * El Arrebato * Guaraná * Héroes Del Silencio * Héroes Del Silencio * Jon Secada * Juan Luis Guerra - 440 * La Oreja De Van Gogh * La Oreja De Van Gogh * La Quinta Estación * Malú * Marcela Morelo * Marta Sánchez * Mecano * Natalia Lafourcade * Olé Olé * Patricia Manterola * Paulina Rubio * Pereza * Toreros Muertos
con las ganas que le tengo jijiji; si alguno lo ha visto en algun otro sitio que de un toque
Hombre si igual las canciones están bien pues para Navidad que sirve...xD, viendo la carátula me parece un converse del que ha salido aqui para PS2, he ojeado el que se lanzó aqui y muchas coinciden...