Singstar legends

Alguien k tenga el singstar legends me lo podria decir?
snowbeef escribió:El que? Oooh

Tío, no te enteras... está bien claro..... vamos a ver:

Alguien k tenga el singstar legends me lo podria decir?
Yo lo tengo.

Y ya está... no es tan difícil... ¿no diste lógica? => Si tienes el "Singstar Legends" puedes decirle si lo tienes o no.

[poraki]
Me huele a post cerrado esto. [flipa] Macabo de quedar flipao.. [chiu] [chiu] Preguntar si alguien tiene un juego. [burla3] [burla3] No creo que vayan por ahi lso tiros, ¿no? Es una pregunta como decirlo... ¿tonta? [360º]
Yo ese precisamente no lo tengo aun, pero estoy en momento recopilacion :) a lo mejor puedo ayudarte ...
Lo preguntaba por si teniais la caratula en español, pork la mia sta en aleman? K sepais k no stoy hablando de copias pirata ni nada por el stilo.
snakecarlos escribió:Lo preguntaba por si teniais la caratula en español, pork la mia sta en aleman? K sepais k no stoy hablando de copias pirata ni nada por el stilo.

comprendelo, era un poco abstracto tu post...
ya, lo siento, primero keria saber si lo teniais.
bueno pues lo tiene mi primo y si mal no recuerdo, si la caratula estaba en perfecto castellano :Ð
Pues t staria muy agradecido si me la escaneases para tenerla, please. Pero cuando tu puedas y kieras. ;)
snakecarlos escribió:Pues t staria muy agradecido si me la escaneases para tenerla, please. Pero cuando tu puedas y kieras. ;)

pfff jodidillo lo veo como he dicho es de mi primo y el no tiene scaner...si alguien la tiene por aqui que te lo haga el que llo tardaria bastante...

mira he visto esta por los interneses googleando a ver si te sirve:

Imagen
Lo k pasa sk eso es un custom, y a mi me interesa el original, pork yo tengo el original pero en aleman. Jejeje, pero bueno no hay prisa. Gracias de todas formas.
snakecarlos escribió:Lo k pasa sk eso es un custom, y a mi me interesa el original, pork yo tengo el original pero en aleman. Jejeje, pero bueno no hay prisa. Gracias de todas formas.

Pues lo siento entonces ;-)
12 respuestas