Singstar : Michael Jackson ¿Que fue de él?

Hola pos eso que se rumoreo que iba a salir y de hecho en PS2 salió ¿Alguien sabe cuando va salir para PS3?
no llego a salir,Sony dijo que era un rumor,al igual que Singstar U2.No me importaria un Singstar del rey del pop,seria impresionante
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alfredo49 escribió:Hola pos eso que se rumoreo que iba a salir y de hecho en PS2 salió ¿Alguien sabe cuando va salir para PS3?

Sony tiene los derechos y el juego muy presumiblemente acabe saliendo. Ten en cuenta que Jacko es y seguirá en el futuro siendo un filón de ventas. Sony ahora tiene que explotar el producto This Is It en dvd, cd y bluray; luego vienen los aniversarios, etc.....

También, Jackson tenía un proyecto propio para un juego musical que contó con el asesoramiento de David Perry (el creado de Messiah y Earthworm Jim).

No sé mucho más del tema.
pos yo estoy seguro que salio para PS2 , no se permite dar enlaces pero en una famosa web de P2P lo colgaron y no es ningun fake ya que es una web seria , eso quiere decir que el juego original tiene que existir.

Saludos
alfredo49 escribió:pos yo estoy seguro que salio para PS2 , no se permite dar enlaces pero en una famosa web de P2P lo colgaron y no es ningun fake ya que es una web seria , eso quiere decir que el juego original tiene que existir.

Saludos

Eso era un hack, no un juego oficial.

El juego nunca se ha anunciado. De hecho, SCEE declaró en su día que no tenían planes para hacer un SingStar Michael Jackson.
No ha salido ningún Singstar de Michael Jackson (ya nos hubiese gustado).

En cuanto a si saldrá o no, desde luego que estoy convencido de que acabará saliendo (¿quién no lo compraría?).
Además, cuando el río suena, agua lleva; al igual que el rumor que situaba a U2 como próximo/futuro Singstar (otro imprescindible). Más cuando la propia banda ha reconocido que el salir en juegos es un hecho que les agradaría.

Saludos.
Como bien ha dicho macrike eso que viste era un hack (que no está mal por cierto). Ese mismo tío ha hecho más hacks del singstar, como el de Linkin park.
Aunque a mi más que un singstar me gustaría un rockband porque hay canciones que tienen una guitarra que da gusto oirla [babas]
seguro que acaba saliendo, por que la peña lo compraria como locos, todo lo que sea sacar dinero nunca viene mal [360º]
Hay un SingStar Michael Jackson pero no es oficial. Me explico.

- El vídeo inicial no tiene nada que ver con Jackson. Pertenece al SingStar Rocks!
- Aparece "Blastewhite presenta" seguido de el logo "Sevilla Studio" en lugar del clásico "London Studio".
- Los vídeos y las 20 canciones si son de Michael Jackson aunque tienen una calidad de imagen baja.
- Algunos vídeos como Thriller no van sincronizados audio e imagen.
- Si ves los títulos de crédito son del SingStar Rocks!

En fin, no está mal para no ser oficial.
Ah, es para PS2.
Aconsejable para fans.
Pues no seria de extrañar que lo hiciesen ahora que a muerto es mucho mas rentable que cuando vivia, asi que porque no... si hay uno de mecano que llevan casi el mismo tiempo que Michael Jackson viviendo de lo que hicieron... es tristisimo que un artista haga un CD o dos buenos y ya viva para los restos como una leyenda, santificado por muchos... venden las mismas canciones con otros embalajes y arreando...

Saludos

PD: Que conste que ambos artistas me gustan, pero ya hace años que huele
yo flipo sacan un sing star de miliki y de la leyenda de michael jackson no?! es para flipar ! xDDDDDDDD
10 respuestas