Singstar->muy pocas canciones...¿como ampliarlas?

Hola a todos!!

Pues le he regalado a mi novia el singstar, pero trae muy pocas canciones. ¿Como puedo hacer para ampliar esa lista? Supongo que podré grabarlos en el disco duro... pero como soy novato en esto de la ps3 no se...

En fin, espero que me deis alguna solucion. Por cierto, las soluciones que más me gustan son las baratas.

Un saludo!!
Pondrán canciones en el Store para Descargar, y creo que no va a ser muy caro (1 euro y algo o así)

Saludos
iky escribió:Pondrán canciones en el Store para Descargar, y creo que no va a ser muy caro (1 euro y algo o así)

Saludos

¿Pondrán? ¿Aún no hay nada?

Y que es 1 euro por cada cancion??!!
Pues según tengo entendido sí.

Echale un vistazo a esto:

http://www.gameprotv.com/singstar-para-ps3-ya-a-la-venta-noticias-4798.html

Aquí viene más o menos explicado. Parece que será alrededor de 1,5 por canción o así.

Edito: Pondrán canciones a partir del 17 de dic. parece ser.

Saludos
Ya hay unas cuantas canciones para descargar. Hay un hilo en Online que detalla cuales.

http://www.elotrolado.net/hilo_Singstore--La-tienda-de-las-canciones_908963
Muchas gracias por al informacion tio...

Me parece un robo 1,5€ por cancion.... un autentico robo... además más de las mitad de las que vienen en el juego original son una mierda...

Y digo yo, si un colega se ha descargado una cancion del singstore, la puede grabar en un pendrive y yo grabarla en mi ps3?? (repito que soy novato en esto, y no entiendo nada).
No, no se puede. Sería un puntazo pero no xD

La opción que si debería ser viable es que pusieras uno de los ps2 y se pudiera descargar las canciones en el disco duro, para no tener que ir cambiando de juego...Yo tengo el Singstars rock y me gustaría sacar de ahí varias canciones
No creo que sea complicado copiar los archivos en un pen... y después copiarlos al disco duro de la ps3...
Puede que si se puede hacer eso, abra que esperar [sonrisa]

De todas formas, 1,5 por cancion, si es un buen hachazo, pero es lo que hay
Alguien que haya comprado alguna cancion podría probar si se puede copiar en un pendrive y copiarla en otra ps3 y comprobar si la reconoce??

Lo normal sería que dejara hacerlo, ya que al igual que te compras el juego y puedes llevarlo dónde quieras, tambien podrías llevarte la descarga de la cancion dónde quieras sin tener que ir con la ps3 a cuestas...

Saludos.
Juanmasl no creo que eso se pueda hacer, las canciones se guardarán en los datos del juego y no podrás acceder a cada canción individualmente, además aunque copiaras eso (que no se si se puede) seguro que tiene algún chequeo para ver si la consola es la misma.

Lo más que se podría hacer es crear la misma cuenta de usuario en las dos PS3 y bajar las canciones en las dos consolas (pagando sólo una vez), pero quizás tengan restricción igual que el Warhawk.

Saludos.
Lo que dices tiene lógica... :-| ....

Gracias y un saludo.
11 respuestas