No en la xbox360 no hay nada parecido al singstar, pero siempre podrias ponerte a jugar al GOW o al call of duty 3 en online con nosotros, pillar el micro y cantarnos un NO ME GUSTA QUE LOS LOCUST SE PONGAN LA MINIFALDA
Lo único parecido que "hay" es el Guitar Hero 2, y digo hay entrecomillado porque sale en el 2007. Esto suponiendo que por parecido te refieras a juegos para "fiestas" o con periféricos poco habituales.
Si sólo quieres micro pues no hay nada.
ibaivts
MegaAdicto!!!
2.365 mensajes desde nov 2004 en Entre Trapaga y Porqueres
jL. escribió:Te puedo asegurar que la XBOX 360 entraría en muchos más salones si tuviera el Singstar o algo similar.
+1, no hay cosa mas divertida que hacer una fiesta y jugar al singstar. esta cientificamente comprobado que el nivel de buen rollo sube un 600% y que hasta se liga mas.
es la asignatura pendiente que tiene Ms, sacar juegos "sociales" de diversión múltiple y no solo LIVE, y que interactuen con cámaras,etc....
Eso y un F1
yo no he comprado la cámara porque no hay ningún juego rompedor para ella. .
mola la cámara, pero que no se olviden que su principal fución debería ser jugar con ella y no simplemente para hacer 4 fotos y que salga tu careto en UNO
Si el singstar y el guitar hero estuvieran YA en la 360... otro gallo cantaria.
Hoy he estado en el toys're'us (o como sea) y es increible la de gente que se lleva el pack de la play 2 con la guitarra o el singstar... me he quedao flipao.
El problema es que pasa el padre por el stand de 360 y ve el GOW con la pantalla casi roja de sangre (me encanta ) y pensará.... joder que desagradable.... y ve el micro de la play con la foto de la family cantando y ya esta... poco mas que pensar.
Me uno a la "peticion".... no hay nada como juntarse los colegas pa tomar unas copas y poner el singstar.... te partes el culo a no poder mas... lloras de risa
Conste que solo he jugado/cantado dos veces pero te partes.... si saliera pa la 360 te puedo asegurar que mi mujer esperaria en la puerta de la tienda el primer dia y como ella supongo que MUCHISIMA gente.
De esos creo que hay para la Xbox (la 1 vamos) unos cuantos pero muchos no han salido de EEUU, también hay su respectiva alfombrilla pero no creo que valga en 360 a no ser que sea USB y compatible (a ver si imita M$ a Sony en este aspecto, que todos los perifericos USB sean compatibles) en fin... cuando inventen algo parecido al Singstar las ventas creceran exponencialmente, creeme
También tendremos Guitar Hero II y algo más por ahí. Lo malo del Singstar es que Sony tiene la exclusiva del título, y además a otras compañías les costaría mucho el juego, ya que tendrían que pagar a discográficas propiedad de Sony los derechos de las canciones a precios probablemente desorbitados.
Ahora en serio estaria bien pq yo me pillaria los micros pero paso de llevar la ps2 al salon y a 4 u 8 amigos a mi habitacion, como que no....sing star para 360 YA!
Pues un SINGSTAR estaria de PM en la 360 y MICROSOFT deberia ponerse las pilas en ese sentido, cierto q lo tiene chungo por el tema de las discograficas, xo vamos q si le dicen a SONY MUSICA la licencia de sus canciones, no creo q le digan q no
Pues yo solia alquilar el de los micros para las fiestas con los amigos xDDD la verdad esque es un triunfo ver hacer el capullo a la peña xDDDD
Y sobre el DDR pues la verdad que me gustaria tener uno, para llegar a las boleras y triunfar en la makina xDDDDDDD anda que no me he quedao fliapao viendo a peña bailar ahi arriba