Singstar o similar para X360?

Hay algún juego para la 360 como el singstar de la "plei" o algo similar???

O va a salir alguno próximamente (navidades)??

Un saludo.
Me da que no, en pc tienes el UltraStar que es un "port" del juego de ps2 para ordenadores.
No en la xbox360 no hay nada parecido al singstar, pero siempre podrias ponerte a jugar al GOW o al call of duty 3 en online con nosotros, pillar el micro y cantarnos un NO ME GUSTA QUE LOS LOCUST SE PONGAN LA MINIFALDA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O si no un locust thriller ;) jajajaj saludos
Lo único parecido que "hay" es el Guitar Hero 2, y digo hay entrecomillado porque sale en el 2007. Esto suponiendo que por parecido te refieras a juegos para "fiestas" o con periféricos poco habituales.

Si sólo quieres micro pues no hay nada.
Haber si sacan algo tipo karaoke porfavor! [bye]
Te puedo asegurar que la XBOX 360 entraría en muchos más salones si tuviera el Singstar o algo similar.
jL. escribió:Te puedo asegurar que la XBOX 360 entraría en muchos más salones si tuviera el Singstar o algo similar.

+1, no hay cosa mas divertida que hacer una fiesta y jugar al singstar. esta cientificamente comprobado que el nivel de buen rollo sube un 600% y que hasta se liga mas.
es la asignatura pendiente que tiene Ms, sacar juegos "sociales" de diversión múltiple y no solo LIVE, y que interactuen con cámaras,etc....

Eso y un F1 [looco] [looco]

yo no he comprado la cámara porque no hay ningún juego rompedor para ella. [buuuaaaa] .

mola la cámara, pero que no se olviden que su principal fución debería ser jugar con ella y no simplemente para hacer 4 fotos y que salga tu careto en UNO [fumeta]
+2

Si el singstar y el guitar hero estuvieran YA en la 360... otro gallo cantaria.

Hoy he estado en el toys're'us (o como sea) y es increible la de gente que se lleva el pack de la play 2 con la guitarra o el singstar... me he quedao flipao.

El problema es que pasa el padre por el stand de 360 y ve el GOW con la pantalla casi roja de sangre (me encanta [fumeta] ) y pensará.... joder que desagradable.... y ve el micro de la play con la foto de la family cantando y ya esta... poco mas que pensar.

Me uno a la "peticion".... no hay nada como juntarse los colegas pa tomar unas copas y poner el singstar.... te partes el culo a no poder mas... lloras de risa [tadoramo]

Conste que solo he jugado/cantado dos veces pero te partes.... si saliera pa la 360 te puedo asegurar que mi mujer esperaria en la puerta de la tienda el primer dia y como ella supongo que MUCHISIMA gente.

Un saludo.
+1

Estos de Microsoft parecen tan listos para unas cosas, y TAN TONTOS para otras.
pronto tendras el guitar hero 2.
y algo similar al ddr?
sesmero escribió:y algo similar al ddr?

De esos creo que hay para la Xbox (la 1 vamos) unos cuantos pero muchos no han salido de EEUU, también hay su respectiva alfombrilla pero no creo que valga en 360 a no ser que sea USB y compatible (a ver si imita M$ a Sony en este aspecto, que todos los perifericos USB sean compatibles) en fin... cuando inventen algo parecido al Singstar las ventas creceran exponencialmente, creeme
me uno a la petición

+1

:-P
sesmero escribió:y algo similar al ddr?
Ya está anunciado el Oficial de Konami. Tienes algún video en el bazar. Aquí un trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=gZQ53ufp8D8

También tendremos Guitar Hero II y algo más por ahí. Lo malo del Singstar es que Sony tiene la exclusiva del título, y además a otras compañías les costaría mucho el juego, ya que tendrían que pagar a discográficas propiedad de Sony los derechos de las canciones a precios probablemente desorbitados.

saludos
Pa cantar tienes a los porteros del pro :Ð :Ð :Ð :Ð

Ahora en serio estaria bien pq yo me pillaria los micros pero paso de llevar la ps2 al salon y a 4 u 8 amigos a mi habitacion, como que no....sing star para 360 YA! [ginyo]
yo es que el micro se lo dejo a mi novia [sonrisa] por eso prefiero el ddr
Pues un SINGSTAR estaria de PM en la 360 y MICROSOFT deberia ponerse las pilas en ese sentido, cierto q lo tiene chungo por el tema de las discograficas, xo vamos q si le dicen a SONY MUSICA la licencia de sus canciones, no creo q le digan q no
Pues yo solia alquilar el de los micros para las fiestas con los amigos xDDD la verdad esque es un triunfo ver hacer el capullo a la peña xDDDD

Y sobre el DDR pues la verdad que me gustaria tener uno, para llegar a las boleras y triunfar en la makina xDDDDDDD anda que no me he quedao fliapao viendo a peña bailar ahi arriba [ayay]
el juego que más envidio de Sony es Singstar xD
Comos se nota la falta de un singstar en la blanquita... aver si microsoft soluciona eso.
No van a sacar uno de baile, con la alfombra esa??
¿Cuándo sale exactamente el Guitar Hero?
22 respuestas