SingStar Online

Quería saber si como pone que los discos de la Ps2 valen para este juego que han "regalado" los de Sony , el problema es que mi consola es la slim que no tiene retrocompatilidad y era por si encuentro algún juego de Ps2 singstar muy baratos para tener canciones para el online.Gracias.
Spectrumen escribió:Quería saber si como pone que los discos de la Ps2 valen para este juego que han "regalado" los de Sony , el problema es que mi consola es la slim que no tiene retrocompatilidad y era por si encuentro algún juego de Ps2 singstar muy baratos para tener canciones para el online.Gracias.

Todos los juegos de Singstar de PS2 funcionan sin problemas en PS3 (cualquier modelo). Lo que no se es si se podrán cantar las canciones en la nueva versión de Singstar.

Saludos.
con el sigstar que sale ahora con la actualización de ps3, se puede instalar las canciones de los juegos de ps2? me refiero para jugar sin disco, saludos.
Hablando de juegos en general de la PS3 [plas]
Cyberpure escribió:
Spectrumen escribió:Quería saber si como pone que los discos de la Ps2 valen para este juego que han "regalado" los de Sony , el problema es que mi consola es la slim que no tiene retrocompatilidad y era por si encuentro algún juego de Ps2 singstar muy baratos para tener canciones para el online.Gracias.

Todos los juegos de Singstar de PS2 funcionan sin problemas en PS3 (cualquier modelo). Lo que no se es si se podrán cantar las canciones en la nueva versión de Singstar.

Saludos.

Me bajé uno , pero no funciona.Por eso no sé si veo uno original funcionará.Gracias por responder.

Perdón a los mods , me equivoqué de foro claramente.Vi juegos y leí mal y lo puse aquí.Craso Error.Perdón
Los juegos de ps2 singstar originales sirven, antes tenias que tener uno de ps3 para poder usar los de ps2, ahora no, lo metes y ya esta.
Eso sí,no se guardan las canciones en la ps3, debes de tener el disco.
Coño q bien, no sabía q eran compatibles los de PS2, me parece excelente.
6 respuestas