Singstar Pack

Estoy hecho un lio.

He estado utilizando la busqueda y no termino de aclararme.

Segun parece las plateadas son todas V9, pero aparece algun hilo donde se dice que son V10 solo las de este pack.

¿Alguien que tenga el pack puede confirmarmelo?

Cuando fui a comprarla y vi que era plateada pasé.
Me pille una sin pack y ha resultado ser V9. Llevaba como una funda de carton a modo de caja y no ponia nada que me hiciera ver que version tenia.
Me da un poco de mal rollete por lo que se comenta por ahi. Me quedan 12 dias para devolverla y adquirir, en el caso de que el singstar sea V10, la consola.
La que me compre solo la he conectado para configurar el menu y ver la version del DVD = 3.00 :(

Os agradeceria mucho vuestras respuestas.
Gracias y un saludo a tod@s.

buddy_X.-

EDITO : Acabo de pillarme el pack de SingStar, y para quien le interese deciros que es una V10 con la famosa "a" detras del SCPH.

Supongo que todos estos packs traeran esta V10 pero por si a alguien le sirve de algo en la parte de abajo del todo aparece:

SCPH-5004 SI x-xxxxx-xx784-4

Todo esto aparece en la caja externa donde viene dibujado el juego de Singstar.
ala, esta tarde me voy a por 1, ke un colega kiere v10. se la cobramos a precio majo y ya esta xD

salu2
acaso la v10 es mejor que la v9?
no, pero ya no es una puta v9 xD

la verdad es que son lo mismo, pero no se, da esperanzas y to.

salu2
Bueno pues ya esta "apañada". Con su redu y todo ;)

Por cierto pedazo de susto que me he dado cuando la he probado porque no oia el ventilador y resulta que no pasa nada lo que ocurre es que es mazo de silenciosa. Me quedado todo loco, mi V3 parece que va a despegar cuando simplemente saco la bandeja...

Por cierto D@NO:
¿Has pillado la tuya para tu colega?
¿Coincide con lo que os comentaba?

Saludos.

P.D.: "Pensando en comprarme otro pack del Singstar, me hace juego con la tele."
al final no he podido ir.. :(
cuando la tenga te digo.

salu2
5 respuestas