singstar para wii cual es mejor

cris92 está baneado por "flame"
ola me podeis decir cual es el mejor singstar para la wii?
he visto que hay muchos pero no se si van los micros con todos o no cual me reocmendais ay alguno que los junte todos?

graciassssssssssssssssssssssssssssssssss
Elije el que más te guste a ti, es decir, como son temáticos y no generalistas pues pilla el que más te gustaría cantar. Y si, los micrófonos sirven para todos los juegos.

Un saludo.
aajaja perdona me explike fataaall jaja

queria saber si alguno servian luego los mandos para todos y asi comprando ese luego puedo jugar al resto sin comprarlos con los mismos micros y en ese caso pues cuales son los que vallan mejor :)
Los micros que venden en zavvi llamados "we sing" son marca logitec acabado muy bonito y funcionan de 10 con todos los juegos
perdona pero que es zavii?
cris92 escribió:perdona pero que es zavii?

Es una tienda On-Line. De todas formas mira más precios, tanto en Internet como en tienda física ya que hay una amplia gama.

Un saludo.
gracias lo mirare!
si.. veo que no me explique muy bien.
Los micros we sing son lo que venian con el juego we sing.Vienen sin el juego, pero probado por mi y son unos micros de excelente calidad y compatibles con singstart , using, we sing, karaoke revolution etc
En zavvi, que es una pagina que los vende a 20 euros (resto a 45)
La calidad de los micros es excelente y como viene con un hub si en algun momento tienes puesto un disco duro en uno de los usb, puedes usar el otro con el hub para poner hasta cuatro micros.
muchas graciassss!! al final comprare esos!!
8 respuestas