singstar patito feo

alguien me podia decir como hacer funcionar el juego de patito feo,esque se lo he regalado a mi hermana pequeña y me pide astualizar.le he echo un backup pero no funciona.saludos y gracias de antemano.

edit.perdon si esto no va aqui me cambiais.
Que utilizas para para leer los backups chip o algun cfw y que programa utilizas,si das estos datos te puedo ayudar
uso chip ps3key con open manager.pienso que con un eboot modificado o con pkg podria funcionar,po eso que mi hermanilla se ha levantado preguntandome si alguien me ha via contestado,esta to impaciente por cantar las canciones.saludos y gracias por contestar.
ya hay un post sobre este juego.
hilo_backup-de-singstar-patito-feo_1549762_s10

yo tengo el mismo problema. al final del post q acabo de poner, alguien pone el supuesto eboot.bim modificao. lo he probado, pero sigue sin ir. no se si lo he hecho mal o hay q hacer algo mas a parte de sustituir el archivo. a ver si alguien nos puede ayudar. gracias de por adelantado.
ya se que hay otro tema abierto,pero esque esta muerto,ademas pilliviso dice que me pueder ayudar.saludos y a la espera de pilliviso.
a ver si nos ayuda. yo sólo decia lo del otro post, por lo del eboot.bin q han puesto, no por otra cosa. yo encima tengo el juego original, pq es el favorito de mi hijo, y tengo q estar haciendo down cada vez q quiero juga a otro juego.
Pues en principio habria que cambiar el eboot bin yo encontre este http://www.mediafire.com/?d68b8euueawblli en psx-scene pero no lo probe,pruebalo haber si te funciona.Nose se si tiene pkg lo voy a buscar prueba con este eboot y me comentas
el enlace no funciona pero creo ese eboot ya lo probe y no va,ademas si no recuerdo mal pesa unos 5mb,mientras que el original pesa unos 20mbque .la verdad que ya no se por donde buscar.de todas manera muchas gracias por tu ayuda.saludos
el enlace si funciona, pero tienes razón, sólo pesa 7Mb ,asi q no creo q funcione.
urdiales escribió:el enlace no funciona pero creo ese eboot ya lo probe y no va,ademas si no recuerdo mal pesa unos 5mb,mientras que el original pesa unos 20mbque .la verdad que ya no se por donde buscar.de todas manera muchas gracias por tu ayuda.saludos

instala el cfw y ya te funcionara
no quiero instalarlo hasta q haya uno mejor. no hay manera q funcione con la 3.41?
joder esto es mision imposible,sera posible que nadie modifique el eboot de este juego.por mas que busco no lo encuentro y la verdad que no tengo conocimientos para modificarlo yo.bueno tendremos que esperar haber si alguien se anima a echarnos un cable.saludos y gracias a todos por la ayuda.
a ver si es podible. yo le tengo original, pero no se cómo crear el eboot. he hecho la petición en http://ps3full.es a ver si hay suerte.

http://ps3full.es/peticiones/singstar-p ... t1056.html
[oki] masagui,en cuanto consiga algo te lo comunico,haber si entre todos podemos hacer feliz a los mas peque(y no tan peques jajaja) [beer]
ok!!! muchas gracias. ya tengo ganas de deJAR EL 3.41 fijo y no tener q estar actualizando cada vez.
Hola a todos!! fui yo el q posteo esto, pero ha pasado mucho tiempo y nadie pudo solucionar el problema y tampoco han subido el juego.
asi pues a los interesados, les digo q la unica solucion fue actualizar con cfw y asi he podido jugar al juego de patito feo y a los q mis copias de seguridad.
tenia la versión 3,41 utilizando el jailbreak, y he actualizado al cfw 3.55 de naima, y he de decir q mis temores por actualizar desaparecieron desde el primer momento.
asi q nada, os recomiendo q actualiceis a éste cfw o el q prefirais´pq van muy bien y se puede jugar a todos los juegos q hay hasta el momento, o por lo menos todos los q he probado yo. muchas gracias a todos y perdon por las molestias. un saludo!!
Si me lo pasais por privado (eboot),os lo intento modificar.
Un saludo
muchas gracias por ti ofrecimiento, a mi ya no me hace falta, pero a lo mejor puedes ayudar a alguien q tenga la 3.41. un saludo.
Si alguien que tenga el eboot original lo sube a PSX SCENE (Hilo Ebootbin repository) te lo modifican en un pis pas, sobre todo un tal MOTE.
Ya se lo he modificado a urdiales y funciona perfectamente,
si alguien mas lo necesita que me lo pida por privado.
Un saludo
me pueden poner el eboot de patito por favor
Alguien lo puede colgar venga un saludo
21 respuestas