Pues yo tenía ganas ya de Singstar y de tener canciones en español así que, ante la falta de ello en la singstore, me he comprado el Singstar Megahits. No trae ninguna novedad respecto a la aplicación que te bajas de la store, de hecho es el mismo programa. Trae en el disco las 30 canciones que ya se sabía más un código para descargarte la canción "Un beso y una flor" de Nino Bravo.
Por lo demás, quejarme de lo mismo que el resto de compañeros: faltan opciones, el coñazo de tener que estar quitando al segundo jugador si conectas el micrófono inalámbrico (por defecto te lo pone para dos jugadores aunque solo se encienda un micrófono), mucha ps4 y mucho 1080 pero algunos videos dejan bastante que desear como la de Raphael y su gran noche, cada vez que terminas tu canción y quieres guardar el record tienes que estar escribiendo tu nombre (menos mal que el teclado te guarda tu Nick y lo pones casi directamente), solo pueden jugar dos jugadores como máximo, pocas canciones en la singstore faltando muchísimas de las que ya tenía compradas... En líneas generales, es un juego poco o nada trabajado que intenta vivir de las rentas. De momento, yo he picado porque me encanta cantar y tenía ganas de un Singstar pero si no añaden nuevas canciones ni opciones ya no digo nuevas sino ya existentes me parece a mí que van a perder a una muy buena clienta.
Si tenéis cualquier duda respecto al juego podéis preguntarme.