Hola compis, resulta que el sábado pasado me fui con mi novia al carrefour y al final nos trajimos el singstar started pack, el de los micros inalambricos y un singstar con 5 canciones mas 5 de descarga gratuita y aparte nos pillamos el de Abba Gold por 20€ mas. Total que me acorde de algo que dijeron de que los singstar de la ps2 son compatibles (o los hicieron compatibles a través de una actualización de firm hace ya tiempo) y usando el buscador he encontrado un post de hace tiempo hablando del tema, pero no se menciona de nadie que lo haya probado y esa es mi duda existencial, ¿alguien me puede confirmar que realmente funcionan los singstar de ps2 con la ps3, teniendo en cuenta que mi Ps3 es el modelo de 160gb? Gracias
Seguramente te referiras a que los micros de la PS2 son compatibles con los juegos de Singstar de PS3 porque que los juegos de la PS2 puedas jugarlos en la PS3 lo dudo mucho si no tienes una retrocompatible de 60GB
esfinje escribió:Seguramente te referiras a que los micros de la PS2 son compatibles con los juegos de Singstar de PS3 porque que los juegos de la PS2 puedas jugarlos en la PS3 lo dudo mucho si no tienes una retrocompatible de 60GB
salu2
Me refiero a los juegos de ps2, pues esa es mi gran duda, que segun he escuchado cuando tienes el original de ps3 metido le das a selec para poder poner otro disco e introduces el de ps2 sin que mi consola sea la de 60gb ¿es posible? ¿alguien lo ha probado?
Se supone que es compatible del modo que dices. No te lo puedo confirmar pues carezco de singstar en ps3, prefiero que en la "fiestecitas" cuando principalmente esta puesto el singstar, si se ha de joder que se joda la ps2 . Yo tambien tengo una novia que le da por cantar, asi que compadezcamonos mutuamente. A ti tambien te ha dado el coñazo con el "mecano"?
Artik escribió:Se supone que es compatible del modo que dices. No te lo puedo confirmar pues carezco de singstar en ps3, prefiero que en la "fiestecitas" cuando principalmente esta puesto el singstar, si se ha de joder que se joda la ps2 . Yo tambien tengo una novia que le da por cantar, asi que compadezcamonos mutuamente. A ti tambien te ha dado el coñazo con el "mecano"?
+1 Si hijo, si me lo da, no se porque, pero creo que me va a caer para estas navidades
Sí, los juegos de PS2 se pueden meter el Singstar de PS3. Primero empiezas a jugar con el de Ps3, le das a select y metes el DVD de ps2, tarda unos segundos en leer las canciones y voilá, ya puedes cantar.
Enkor escribió:Tanto micros, como juegos son compatibles?¿
Otra duda que seguramente sea con respuesta negativa, para los trofeos te cuentan las canciones de juegos de PS2?¿
Los micros son compatibles entre la PS2 y la PS3 de una a otra indistintamente y también los inalámbricos. Lo de los trofeos no lo sé, pero si cuentan las canciones de la Singstore, supongo que también contarán las de PS2.
P.D.: Hay un hilo de Singstar si tienes más dudas.