Singstar ps3

Hola hola! hacia tiempo que no navegaba por aquii pero buenoo ya estoy de vuelta, y al volver tengo una pequeña duda...

Tengo el singstar de ps3 volumen 2 pero claro he pensado que como tengo tambien ps2 y como hay mas ediciones de singstar pues igual me convendria comprarme ediciones para ps2 pero tengo una duda, ¿los microfonos de ps3 valen igual para ps2? esa es mi duda bueno encantado de volver y saludos cordialess ;) ;)

De paso me podriais recomendar algun singstar que no sea el volumen dos de ps3 que es el que tengoo, supongoo que esto sera para gustos pero que le doy a todo xD buenoo saludos cordialess de nuevoo!

Pd: si esto no va aqui y van en el de ps2 o algo siento las molestias y que algun moderadoer lo mueva salud!
creo que iría mejor en juegos...
te contesto a la pregunta, sí, sí sirven, tanto juegos como micros...
Si, van perfectamente, es más, los micros son exactamente los mismos.
Te recomiendo el singstar summer party de PS2, al menos es el que mas me gusta.
Que disfrutes!
Muchas gracias a los dos por responderme tan rapido la verdad es que este foro da gusto ;) ;) esta tarde me pasare por game o media markt a ver que tienen buenoo de nuevo muchas gracias y saludos cordialess!
Imagino que la ps3 es retrocompatible... porque si no de poco te van a servir los juegos de ps2.
4 respuestas