singstar se vuelve a retrasar se va para 2008

largoxl1 está baneado por "insultos"
pues eso segun han dicho tecnicos de sony q lo retrasan para seguir perfeccionado su online y q no sabe fecha concreta q se ira para el 2008

FUENTE

ENLANE
joooder, pero tanto se tarda en hacer un puto caraoque?????
si los singstar para la ps2 los sacaban como panes!!!!

con lo que me gustan... [buuuaaaa]
lo he leido hace un rato por otra fuente,y decía lo mismo,que quieren hacer mas pruebas.pena porque hubiera sido un buen regalo para navidades.
No se ha retrasado, siguen retocando los servicios online del juego. Por lo que se queda sin fecha de momento. Pero no han dicho nada aun
El online tiene que ser la bomba
OzNoSpa escribió:No se ha retrasado, siguen retocando los servicios online del juego. Por lo que se queda sin fecha de momento. Pero no han dicho nada aun

tienes razon no se ha retrasado, como se vaya para el 2008 mi novia se cuelga de un pino jajajaj [poraki]
se sabe si incorporara micro bluethod y cuantos?
OzNoSpa escribió:No se ha retrasado, siguen retocando los servicios online del juego. Por lo que se queda sin fecha de momento. Pero no han dicho nada aun

Nooo, sobretodo cuando el juego iba a salir en julio....
Balflear está baneado por "Clonador"
Angeliito escribió:
Nooo, sobretodo cuando el juego iba a salir en julio....

Creo que era un PODCAST falso y todo rumores.

Este retraso lo veo como un daño colateral del retraso del HOME, el juego estaba implementado perfectamente con el home
Menudos @%$%^#$&!!!!

Mosquea mucho la cantidad de retrasos que llevan... Si esque da la impresión de que nada vaya a salir nunca :/
Otro retraso.

Nada nuevo bajo el sol...

Saludos
pa mi k ese juego no va salir
pork pa la poca programacion k tiene ese juego y k digan k lo tienen k perfeccionar
ya no saben k inventarse
pero k ahi esta la prueba de lo k le preocupa a sony sus usuarios
yo no es k sepa programar muxo
pero yo creo y estoy casi seguro k es mas dificil hacer el modo online del resistance por ejemplo k poner un bazar de descarga de canciones
ESTOY SEGURO (es mi opinion) de que este juego sale en navidades...con lo que venden en navidades...
Ayer lo estuve habalndo con mi familia ya que me veian atacao.... y me dijeron: tranquilo!! seguro que sale en navidades para hacer caja....
me cagüenlaputa! cawento

yo es un juego que estoy esperando desde que debía haber salido a finales de agosto (dia 26, juraría)

pero no, cada vez que nos acercamos a la nueva fecha lo envian atras, y mas atras....

para cuando salga, las canciones seran oldies!!!

[discu]

[bye]
NO habia un hilo oficial de este juego? [risita]
15 respuestas