Singstar SEXISTA...

Hola a todos.

Pues nada, que dándome una vuelta para ver el precio, voy veo que la PEGI lo ha clasificado como SEXISTA o algo así, mirad el enlace...

Enlace
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No, simplemente que hay sexo. NO ES QUE SEA SEXISTA. Además, en la web del PEGI no está el juego así que...

Salu2

P.d. El tío de tu firma es Bigboss?
Digamos que es el prota del 3 pero seguro que es Big Boss. ¿Entonces esto es un error del Centro Mail? [burla2]
No,solo dice que seguen el codigo PEGI "el juego tiene escenas de desnudez y/o comportamientos o referencias sexuales".

Vamos,que igual se dan 2 besos...XD
Hola me he pasado el Metal Gear Solid 1 y 2 y no se si es k no me acuerdo mucho de la historia pero no se kien es ese big boss?

alguien me lo puede aclarar...

si tiene k ver con los antiguos metal gear (los de MSX) no he jugado [triston]
Tiene q ver con los d msx.. pero tb con los d psx y ps2, mucho no t enteraste de la historia (o q no recuerdas), pq aunq no sale es un personaje del q se habla.
Recuerdo algunas pantallas del Singstar...cuando salían imágenes del videoclip de "I believe in a thing called love", y aparecían un par de señoritas ligeritas de ropa y bastante cariñosas...imagino que se refieren a cosas de esas.

De todas maneras, como se puede utilizar el Eyetoy para verte mientras juegas, siempre puedes hacer un striptease y e ntonces seguro que contiene imágenes para adultos ;)
6 respuestas