SINGSTAR V1 + V2 ---> ACTUALIZAR = PANTALLA NEGRA

Hola que tal? soy incapaz de echar a andar estos juegos una vez que los actualizo a la versión 5.0. Si no los actualizo funcionan bien, pero una vez que le pongo la actualización para manejar los menús por voz y todo eso cuando elijo una canción se queda la pantalla negra y no la carga, y la consola se queda bloqueada, le das a salir del juego y se reinicia.

Ya me da palo probar con más versiones posteriores pues siempre se queda bloqueada. A alguien más le pasa? sabeis porque puede ser y si tiene solución?

Gracias y un saludo!!
Yo estoy igual, a mi se me quedan pantalla negra al finalizar la primera canción. El problema es que con los SingStar últimos, como el Dance o el Guitar, ya trae la actualización. Además en los antiguos mola elegir la canción por voz por el micro, que solo puedes si los actualizas.

¿Alguien los tiene funcionando sin cuelgues?

Un saludo
A mi ya me va bien, pulsa el patch L1 y no se cuelga, saludos!!
Gracias por responder compañero. Cuando pulso L1 me dice "Payload no compatible". Tengo Open Manager 2.1-I y PSGrooPIC V2.04

También tengo Gaia manager 1.04.1 en español que no utiliza L1 para parchear, sino para jugar sin disco, y pasa lo mismo con el Dance y el Guitar

Repito que el problema es de cuelgue, no que no cargue.

Un saludo
Utiliza el Gaia Manager y dale a L1 para parchear. Con eso te aseguro que funciona.
Pero, ¿qué versión de Gaia utilizas tu? yo he instalado tres distintas y en todas el L1 es para habilitar la posibilidad de jugar sin disco. Me he ido a la web de los desarrolladores y esto es lo que dicen de L1:

L1 : Activer/Désactiver l'option Sans Disque

No sé como parchear

Gracias de nuevo por tu ayuda
Y con el OM 2.1I y el v4b de hermes con compatibilidad de PSN hay a alguien que le funcionen los singstars??
Me autocontesto, ya lo he conseguido. El problema está con el payload, el de KaKaRoTo no va bien con los SingStar que requieren 3.50 o actualizados, he cargado un hex con el payload Hermes V4B y perfectos, ahora el Gaia me ofrece parchear con el L1

Gracias a todos
7 respuestas