Singstar vs Lips

si no han sacao los micros inalambricos es por que no han querido y sony se a dejado pisotear.
Si, Lips trae muchas cosillas que Singstar no, pero por que han visto ya de lo que carece este.

En el Singstar Vol1, ya se decia, que los micors inalambricos, en la intro del juego, aparecen cantando 2 chicos y luego 2 chicas, unos se ven con el micro y los cables, otros sin el cable.
Error? no creo, simplemente, alguna estrategia para quitarse stocks de encima quizás, aparte es mas barato y a la gente quiere cantar.

El micro es 100% compatible en Pc, es P&P, en PS3 no sé lo del USB, pero segun me comentó mi informatico , es una tarjeta de sonido para que la PS2 lo reconozca.
Yo lo probé en pc, e iba de lujo, y de hecho antes de tener Headset...jugué al R:FoM con el micro de Singstar colgado con una cinta a la cabeza...
Jax0 escribió:...jugué al R:FoM con el micro de Singstar colgado con una cinta a la cabeza...

[mad]
Lips es una copia mejorada de Singstar, pero ¿qué merito tiene ser una copia? Entiendo la dejadez típica de Sony que siempre espera a que los demas mueve ficha para despues ellos copiar pero aqui se la han devuelto. Estos juegos no son los mios pero si tuviera que elegir me quedo con Singstar por el hecho de haber sido el primero.
Si solo quieres la consola para cantar, pasa y bajate el ultrastar para pc que es gratuito ;)
LupinIII escribió:Lips es una copia mejorada de Singstar, pero ¿qué merito tiene ser una copia? Entiendo la dejadez típica de Sony que siempre espera a que los demas mueve ficha para despues ellos copiar pero aqui se la han devuelto. Estos juegos no son los mios pero si tuviera que elegir me quedo con Singstar por el hecho de haber sido el primero.

Vaya forma de pensar mas rara, entonces no podras jguar ni al rock band, ni al Cod, ni a la ps3/360 ni ha nada, porque siempre habra otro juego que ha salido antes con la misma mecanica.

Si tengo que elegir entre dos opciones me quedo con lo mejor no con lo primero.
Esa medida es jodida, por que a sabeis el tema Dual Shock, Analogico, SNes Disc/PS...
Todo a sido así, que los de Microsoft lo han hecho mejor, pues normal, Sony tambien se va dejando.

Quieres tener mas canciones mas economicas? si tienes la de 60 gb, te recomiendo, comprarte para PS3, y las versiones de PS2, ya luego irás comprando canciones sueltas.

Que te gusta las novedades y las opiniones de lo que carece Lips no te importa?
Apuesta por él por que seguro pondrán canciones mas baratas para hacer frente a Singstar.

Que tienes el pc en el salon enganchao a la TV plana de 32"?? o tienes un portatil para hacerlo ( cuando venga visita)
Pillate los micros del Singstar, que te salen por unos 20 € la pareja, y tirando tio.
Ultrastar tiene millones de canciones, que no oiras en la puta vida en Singstar ni Lips.
Cada cancion es gratis, el programa gratis, solo comprarias los micros.
UltraStar para mí deja bastante que desear

Ten en cuenta que las canciones de UltraStar lo hacen otros usuarios, que como tú o como yo lo hacen en su tiempo libre ( Que no lo critico ni mucho menos, es más, admiro que haya gente que dedique su tiempo en este tipo de cosas ) pero la mayoría dejan bastante que desear, el reconocimiento de voz la mayoría de veces es penoso ( He llegado a terminar canciones casi perfectas sin mover la boca ) tonos de voz que simplemente ponen al azar en la mayoría de canciones ( Para que me entiendas, prueba a hacer tú mismo una canción, verás como la mayoría de tonos de voz directamente te los inventas o te acabas cansando y los pones al azar ), y aunque no se le puede pedir más porque precisamente es gratis y lo hacen los usuarios, si de verdad quieres jugar bien, lo mejor es que vayas directamente por un Singstar o un Lips
Rokzo escribió:UltraStar para mí deja bastante que desear

Ten en cuenta que las canciones de UltraStar lo hacen otros usuarios, que como tú o como yo lo hacen en su tiempo libre ( Que no lo critico ni mucho menos, es más, admiro que haya gente que dedique su tiempo en este tipo de cosas ) pero la mayoría dejan bastante que desear, el reconocimiento de voz la mayoría de veces es penoso ( He llegado a terminar canciones casi perfectas sin mover la boca ) tonos de voz que simplemente ponen al azar en la mayoría de canciones ( Para que me entiendas, prueba a hacer tú mismo una canción, verás como la mayoría de tonos de voz directamente te los inventas o te acabas cansando y los pones al azar ), y aunque no se le puede pedir más porque precisamente es gratis y lo hacen los usuarios, si de verdad quieres jugar bien, lo mejor es que vayas directamente por un Singstar o un Lips

Ahí te e de dar la razón, pero yo solo por cantar eso de : Soto Fureru monó,shinai motomeru...
Soy usuario de Singstar.
me gustan mas los singstar de la ps2, el clasicos es el que mas me gusta ( lastima que no este Raphael )

tengo el v1 del de ps3 y el tema de hacer videos y oirte tu reproduccion esta bastante bien

alquile el lips y no me gusto mucho, se nota que acaban de empezar, pero seguro que co nel tiempo lo mejoran

el ultrastar no lo conocia, lo baje el otro dia y la verdad que es casi el que mas me gusta y a mi novia tambien , aunque no se nos oiga la voz ( creo que es por tema de tarjeta de sonido ) , por que tambien he probado en configuracion del pc y se me oye bien, pero es entrar en el ultrastar y ya no se me escucha
Para mi ambos son iguales, pero Lips trae microfono inalambrico y sensor de moviemto. Esto ultimo es una chorrada, pero es que eso es lo divertido. Ver a un colega hacer el chorra con el micro no tiene precio. Luego puedes poner cualquier cancion desde el MP3 y si te la sabes de memoria no echas en falta letras para ir leyendo la letra, con lo cual yo me quedo con LIPS. Ahora que Xbox 360 ya tiene micros para esta clase de juegos, seguro que en el futuro se uniran mas juegos para utilizarlos.
A los que dicen que el ultrastar reconoce mal la voz, no tienen ni idea :D.
Por la red circulan las canciones de la ps2, videos, letras y el reconocimiento de voz.
Hay un programa que te las ripea y te las deja exactas.
a mi el ultrastar me encanta. es un juego perfecto para fiestas con amigos. :)
Hola compañeros, por mas que e leido en el foro y en otros lugares no hay forma de que me suenen los micros en el juego, comento que en panel de control en configuracion de sonido prueba de hardware si me funciona uno, pero no el otro, pero en el juego toco por aqui y por alla y no hay forma de que me suene el micro o sea no se oye mi voz con el juego, agradeceria que alguien me echase una mano,gracias.
62 respuestas
1, 2