Singstar vs Lips

Hola a todos:
Siempre he sido jugador de PC, pero a raíz de la aparación de los juegos de cantar (y haber empezado a currar y ganar algunos eurillos :p ) me estoy planteando comprarme una consola que tenga juegos de este tipo.
Mi primera idea fue comprarme la PS2, con su serie singstar. El problema es que hay ediciones como la "Singstar Anthems" que no sé si se pueden comprar en España y el precio. La cuestión es que por el precio de esa consola me podría comprar la XBox con el Lips, pero no sé qué canciones trae y si es mejor que el Singstar. Y ya, para el remate de los tomates [360º] sacan el singstar ABBA para PS2 y PS3. Entonces mis preguntas son:
- ¿Funcionan todos los singstar de PS2 en la PS3?
- ¿Habéis probado los juegos lips y singstar?
Gracias, un saludo.
los de ps2 no van en ps3, salvo en las de 60gb imagino. El lips no lo he probao, pero supongo que sera la misma historia.
se supone que van a sacar una actualización para que los singstar de PS2 funcionen en PS3... no deberis tardar, yo la toy esperando, porque ya deberían de haberla sacado.

es cierto que algunas ediciones de singstar no se venden en nuestro país, pero puedes importarlo. Yo me quedaría con singstar para PS3. dentro de nada se podran meter los de PS2, tienes la store, con casi 600 canciones... y no se... eso ya... depende de ti :)
los juegos de ps2 no son compatibles con la ps3 a excepicon de las de 644 Gb ( las primeras que sacaron)

E probado el lips y el singstar y es mejor el singstar

dew
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Aquarius-Nestea escribió:los juegos de ps2 no son compatibles con la ps3 a excepicon de las de 644 Gb ( las primeras que sacaron)

Muchos gigas veo yo ahi...
Yo tengo una de 60gb y el singstar de la ps2 funciona perfectamente ;)
Buenas! bien yo tengo los SingStar de la PS2 (la mayoria al menos) y el de PS3 es casi una copia xo con videos en alta definicion y mandos con cable tambien, no innoova en mucho, encamvio el Lips tiene unos microfonos con sensor de movimiento q tienes q hacer en depende q ocasiones y tiene luces q suenan al ritmo de la musica, además lleva microfonos inalambricos de gran calidad y 40 canciones bastante buenas, pasate por el hilo de 360, yo te recomiendo este por ser más inovador ya q tmb puedes poner un mp3, mp4, pendrive, zune, ipod..y cantar tus mp3 como si un caraoke fuese, eso si no te sale la letra creo y dispone de bastantes modos de juegos!

es mi opinion, es mejor que el Singstar xo es mi opinion :D saludoss
ivan0807 escribió:se supone que van a sacar una actualización para que los singstar de PS2 funcionen en PS3... no deberis tardar, yo la toy esperando, porque ya deberían de haberla sacado.

es cierto que algunas ediciones de singstar no se venden en nuestro país, pero puedes importarlo. Yo me quedaría con singstar para PS3. dentro de nada se podran meter los de PS2, tienes la store, con casi 600 canciones... y no se... eso ya... depende de ti :)

la actualizacion es para poder usar los mandos de los singstar de ps2 en los singstar de ps3, q no son compatibles de por si.
de q saquen una actualizacion para jugar a los singstar de ps2 en ps3 olvidate, como mucho a lo mejor podrian sacar una actualizacion de canciones q contenga las canciones de los juegos de ps2 para los juegos de ps3
Aquarius-Nestea escribió:los juegos de ps2 no son compatibles con la ps3 a excepicon de las de 644 Gb ( las primeras que sacaron)

dew

os he dicho 1357843286134698238749856782134067 veces que no seais tan exagerados
[quote="assaraven"][quote="ivan0807"]la actualizacion es para poder usar los mandos de los singstar de ps2 en los singstar de ps3, q no son compatibles de por si.
los mandos? te refieres a los micros? si los micros de ps3 son los de ps2...son los mismos
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Saludos de nuevo compañeros.

Pues yo tengo una ps3 de 60 gigas y me estoy piyando los juegos de ps2 de 2º mano. Los singstar de ps2 van de lujo, baratitos, con los micros de la ps3 y se ven igual.

Asique... ya sabes.
thejy escribió:
assaraven escribió:
ivan0807 escribió:la actualizacion es para poder usar los mandos de los singstar de ps2 en los singstar de ps3, q no son compatibles de por si.
los mandos? te refieres a los micros? si los micros de ps3 son los de ps2...son los mismos

si, me referia a los micros y he dicho lo de q funcionen pq no se si funcionan (ya q no tngo ningun singstar) pero si dijeron q sacarian una actualizacion al juego (fiandome de lo q dijo el compañero) supuse q se habria equivocado al leerla o algo, ya q hacer q funcione el singstar de ps2 en ps3, seria igual q pener retrocompatibilidad y no se pq, pero lo dudo, asi q lo mas logico seria q el comunicado sobre la actualizacion tratase sobre los microfonos y no sobre los juegos
pero nidea, crei q pasaria como con el GH, q el de ps2 no era compatible con ps3 al ponerle un adaptador (al menos al principio, aunq creo q luego sacaron un parche)
Los micros del Singstar de PS2 van perfectamente en los de PS3, ya que son los mismitos. No creemos confusion sin saber narices...

Y sobre jugar con los de PS2 en PS3, se rumoreo, y espero que no se quede en humo, que via actualizacion se podria jugar con las canciones de los juegos de la PS2 en la PS3. Ya deberia estar solucionado de hecho.

Lo cual no implica retrocompatibilidad, solo una lectura de los ficheros necesarios para cantar las canciones de los de PS2. El proceso debe ser similar a cuando cambias de Singstar entre juegos de PS2 (tambien puede hacerse con los de la PS3). Juegas con un Singstar Vol.x y cambias de disco para que te salgan las canciones del juego cambiado, pero con el menu del juego maestro.
Personalmente me quedo con el Singstar. Los motivos:

- Uso de la camara. Tus videos los puedes subir y ver los de los demas.
- Una singstore mejor diseñada y sobre todo mas economicas las canciones.
- Y el mas importante: el modo pasa el micro (ausente en en LIPS) con lo que las reuniones de amigos son mejores.

Aunque del LIPS deberian copiar:
-Micros inalambricos : El sabado cayo un cubata por el cable [+furioso]
- CAntar tu coleccion de musica del pc (aunque al final es un poco coñazo sin el video ni letras)
- DEsafios contra otros jugador por el LIVE

Los de PS2 te iran si tienes un PS3 de 60gb. Aunque yo personalmente no los uso noto demasiado cambio al singstar de PS3.
Si solo quieres la consola para este tipo de juegos comprate la ps2, tira de segunda mano y a correr.
auryn_hi escribió:Los micros del Singstar de PS2 van perfectamente en los de PS3, ya que son los mismitos. No creemos confusion sin saber narices...

Y sobre jugar con los de PS2 en PS3, se rumoreo, y espero que no se quede en humo, que via actualizacion se podria jugar con las canciones de los juegos de la PS2 en la PS3. Ya deberia estar solucionado de hecho.

Lo cual no implica retrocompatibilidad, solo una lectura de los ficheros necesarios para cantar las canciones de los de PS2. El proceso debe ser similar a cuando cambias de Singstar entre juegos de PS2 (tambien puede hacerse con los de la PS3). Juegas con un Singstar Vol.x y cambias de disco para que te salgan las canciones del juego cambiado, pero con el menu del juego maestro.

Tengo ps3 de 60 Gb y varios singstars de ps2, con los micros de ps2 tambien (a la espera de micros inalambricos. El juego va casi perfecto, alguna vez se me quitan los videos y tengo que salir y entrar para que se vuelvan a ver, pero vamos, no dan problemas los micros y los fallos de los videos es una vez de cada mil.

Sobre lo de la actualización, dijeron que en el singstar de la ps3 pondrian una opción para cambiar el disco y cantar las canciones de los singstar de ps2 (en el juego de ps3, cambiando disco), pero no que se pudiera jugar al singstar de ps2 en ps3. Un poco engorroso, pero paga gente que ya tiene 3 o 4 signstars (yo, por ejemplo, tengo todos los que traen canciones en español a granel, y alguno mas)
ya encontre el texto
Interesante iniciativa que ha propuesto Sony en su conferencia durante la Games Convention 2008 de Leipzig. Según aseguró el propio David Reeves (presidente de Sony Computer Entertainment Europe), en próximas fechas se lanzará una nueva actualización del firmware de PlayStation 3, la cual permitirá a los usuarios de PlayStation 2 copiar y jugar en PS3 con las canciones de las distintas versiones de SingStar en PS2 que posean. Todo ello, por supuesto, poseyendo alguna de las entregas lanzadas ya para PlayStation 3

pues eso, perdonad por no haber buscado antes de hablar, pero bueno, en el fondo no iba tan desencaminado, supuse dos opciones (la de los micros y la de las canciones) y descarte la de jugar directamente al juego.
y era una de las 2 opciones q supuse (ya q la otra ya se podia y yo no lo sabia [+risas] )
ya dijeron que lo de copiar las canciones de ps2 al juego de ps3, como que no. Seria un despiporre, vamos, me voy al videoclub, me las meto todas en el disco duro, y los devuelvo. Total, 4 perras para tener un pedazo de catalogo...

dijeron que lo que harian es ir cambiando disco para elegir canciones.
yo creo que para lips hay que esperar al apoyo que le da microsoft.

Sony a singstar le ha dado mucho apoyo, en ps3 ya tenemos 3 versiones, y en ps2 incontables, y aun la sigue apoyando con los ultimos de ABBA y de disney.

En ps3 si que podrian haber puesto los microfonos inalambricos, cosa que en buzz ya han hecho con los buzzers, pero bueno, pienso que lo mas importante es el apoyo en tema canciones.
Ultrastar.

Funciona en cualquier PC medio decente, y yo tengo 20gb en canciones.
sony ya dijo que sacaria los micros inalambricos,tanto en los pack como individuales, en singstar sabes que nunca te quedaras sin canciones ya que no se limita a los que te quieran vender en el juego, en singstar de ps3 tienes una tienda en la que podras bajarte las cansiones que quieras, las que mas te gusten(y como se dijo, mucho mas economicas que su rival), y no tendras que pagar por actualizaciones en formato fisico en el que solo te gusta el 15 porciento de las canciones que vienen, aqui te crearas el paquete que mas te guste.
puedes ademas conectar la camara y colgar tus videos en una especie de youtube pero de singstar
Aidan escribió:Ultrastar.

Funciona en cualquier PC medio decente, y yo tengo 20gb en canciones.

si crees que ultrastar es mejor que singstar es que no has jugado a singstar. (por ejemplo, el reconocimiento de voz es mucho mejor, las notas estan mejor puestas, puedes grabar tus videos o actuaciones...)

es como decir que FoF es superior a Rock band. eso solo lo puedes decir si no has jugado al original
La verdad es que solo he probado singstar, así que no los puedo comparar, eso si me hace gracia eso de "podras hacer esto o lo otro" por que es comparar lo que ya está en la tienda con lo que algun dia podras comprar...
Es mas o menos como comparar cualquier juego de conduccion con GT... es que en gt entraras en boxes, si, pero no puedo jugar!!!! XD
Se que en el Lips puedes bajar el volumen de la voz ( completamente si se quiere ) de las canciones que añades en mps. Si eso mismo se pudiera hacer con las canciones que vienen con el juego ( que no se si se puede ) ... premio para Lips, no me gusta nada que en singstar se escuche de fondo la voz de la canción original.

dew

A ver si lo has probado mal o es que quieres engañar al personal, como me comparas un juego con modo aletorio para cualquier fuente musical, 40 canciones+ 2 de regalo ( el doble que cualquier singstar, 2 micro ""sin cable"" y con sensor de movimientos, ademas de costar encima, menos que un singstar de PS3 y teniendo tambien una tienda para comprar cancionesl. Me parece que no.
donde esta el hilo, microsoft copia a sony?????

esque e visto tantos de este tipo en contra de sony por aqui que me sorprende
También han sacado para Wii y PS3 (no sé si para 360 también) SingIt, otro clon de la fórmula. No sé qué tal estará.
Solo decir que ultrastar=singstar, pero gratis, yo tengo ambos y es lo mismo.

Tambien añadir que con ultrastar puedes personalizar mejor lo que quieras hacer, por ejemplo si encuentras la musica sin las voces, seria 100% como un karaoke.
daymaster escribió:donde esta el hilo, microsoft copia a sony?????

esque e visto tantos de este tipo en contra de sony por aqui que me sorprende

jajaja, a mi me acaban de llamar troll en otro hilo por los cuelgues de la actualización del dash de 360, pero tranquilo que le quedan pocos post para dar por culo gratuitamente a sony, como verás la discusión se está decantando más por Sing, de todas formas es lógico, lips es nuevo y tiene cosas que mejorar, pero eso da igual, ahora se saca otro que hay para PC con tal de criticar el Sing de Sony.

Madre mía, esto de los foros ya empieza a parecer la plaza de los pueblos, siempre está el tonto, que dependiendo por zonas es del barça o del madrid, y ya le puedes decir al tonto que el Manchester es el mejor del mundo que el tonto erre que erre.

Por cierto, ahora referente al hilo, me han encantado las cosillas nuevas del lips pero sin estragos, solo se salva el micro sin cables, en cuanto sony los saque adios lips, lo digo como lo siento, lo de poner tus canciones pero sin video no mola nada y lo de bajar el volumen de la canción original pues como que no me mola ¿alguno se ha escuchado de verdad?
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
En el ultrastar vale los microfonos del singstar??
^CuNho^ escribió:En el ultrastar vale los microfonos del singstar??

Sí, probado

Te vale cualquier micrófono, y como los del singstar los puedes usar perfectamente en el PC como un micrófono normal pues no hay problema
Hola a todos:
Lo primero agradeceros vuestros comentarios. Voy a dar unos matices:
- El Ultrastar está bien. De hecho tengo un cable casero para que pueda funcionar con dos micrófonos y una sóla tarjeta de sonido, pero hay muchas canciones que no están bien "parseadas". También confirmo que es compatible con los micros de la PS2.
- La verdad que después de pasarme hoy por cierto centro comercial y ver los packs he estado muy tentado de pillarme la PS3 se me ha subido la tensión :D También he visto un pack en otro centro comercial que es PS3 + Singstar 3 + Singstar ABBA por unos 400€ creo que era.
- No conocía la singstar store. Punto a favor para Sony.
Bueno sólo eso, muchas gracias y que siga el debate :D
Underbara escribió:Hola a todos:
- El Ultrastar está bien. De hecho tengo un cable casero para que pueda funcionar con dos micrófonos y una sóla tarjeta de sonido, pero hay muchas canciones que no están bien "parseadas". También confirmo que es compatible con los micros de la PS2.
- La verdad que después de pasarme hoy por cierto centro comercial y ver los packs he estado muy tentado de pillarme la PS3 se me ha subido la tensión :D También he visto un pack en otro centro comercial que es PS3 + Singstar 3 + Singstar ABBA por unos 400€ creo que era.

Podrias explicarme si eres tan amable en que consiste el cable casero ese? Es que tengo el ultrastar y uso unos microfonos de PS2 pero no me funcionan los dos a la vez.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
da_hot_funk escribió:También han sacado para Wii y PS3 (no sé si para 360 también) SingIt, otro clon de la fórmula. No sé qué tal estará.

Tambien esta en Xbox 360, pero los que he visto de SingIt es sobre Disney y es cantar canciones de hanna montana, high school musical, etc... Una castaña vamos...

Un saludo
Baraka666 escribió:
Underbara escribió:Hola a todos:

Podrias explicarme si eres tan amable en que consiste el cable casero ese? Es que tengo el ultrastar y uso unos microfonos de PS2 pero no me funcionan los dos a la vez.

Pues mira te explico: Los micrófonos suelen ser monoaurales (sólo trasnsmiten una señal). La idea es preparar un cable que una las señales de dos micrófonos en la entrada de audio. Para ello cojo un cable jack macho y sueldo las dos señales y la masa. Luego cojo dos hembras y sueldo en cada una de ellas la masa y en cada canal derecho (el de la punta) sueldo estos dos cables de señal.
Si quieres un esquema lo dibujo mañana que hoy es muy tarde :D Ta luego!
El único problema que le veo al Lips es lo que se ha dicho antes sobre lo que microsoft haga, si apoya al lips y sacan más juegos y hacen packs de descarga interesante desde luego puede salirte más barato, por lo demás si sacan el parche para poder utilizar canciones de los singstar de PS2 en PS3 es una opción buena si te buscas juegos de segunda mano ya que a bajo precio sacarías un repertorio bastante grande.
LA actualizacion salia cuando sacasen el de Disney ( no sé por que) salio en portada de EOL.

Ahora la actualización, era válida para todos los sistemas, puesto que la actualizacion era para que reconociera y reconozca, los datos de las canciones y los videos, por que no es algo "gráfico" que digamos.

Luego, veo que el lips es mas innovador si, normal ven que algo funciona sony y no lo cambia.

Microsoft lo vé sabe que funciona y saca mejoras, que ven qe puede llamar mas la atencion, un aplauso por los detallitos eso si.

El primer volumen del Singstar de PS3 es una full, porque los videos...de alta definicion..poco, por que la mayoria de videos se ven como el culo, juego visto en 42" 1080.
Sale mas rentable pillarlos de 2ª mano los de PS2 qe comprar por la Store , algunas canciones provienen de estos.

Tambien decir que el juego de pc es una pasada, por que seguro que no pondran un singstar con la cancion de Evangelion...cosa qe en pc pude hacer.
De momento en el Singstar solo hay unos pocos videos en HD. Y ninguno es español, seguro.

Ayer se actualizo el juego, creo que para duelos online. A ver si llega de una vez la compatibilidad de los juegos de PS2, que lo anunciaron con el Vol.3, no con el Disney.
Yo me lo paso de puta madre con el singstar y grabandonos en la ps3, uso micros de ps2 y el juego de ps3...

Me imagino que lips aun estara mas verde que el singstar, cosa que es normal, ya que acaban de empezar, igual que comparar el juego de quizz de xbox con los buzz, nada que ver, muxa experiencia por delante...

Es lo que han dicho mas atras, dependera del apoyo de la compañia....

Por ahora el anuncio de lips me encanta, la bokita esta wapisima xDD, pero tmb he visto el de sing star y con bonnie tyler no se ivan a quedar atras, ademas muestran su plato fuerte, que es lo de grabarse haciendo el ridiculo con la cam XDDD, yo auguro una especie de web tipo www.elsemaforo.com y colgamos alli los videos xD
Bueno te dejo mi comentario tengo la ps3 que lee juegos de ps2 de las primeras vamos, y tengo varios singstar de ps2 uno de ps3. tambien tengo la xbox 360 con el lips.
Bien mis impresiones son que el singstar tiene mas experiencia, en algunos detalles aparte que puedes ver tus antiguos records cosa que no en el lips y eso me gusta mas aun es que si te equivocas en una cancion y entonas demasiado agudo o grave se refleja en la pantalla saliendo relleno la parte que no es si en el lips fallas o estas fallando no sabes si estas entonando demasiado grave o demasiado agudo eso si el lips es mas facil. En el lips tiene la "ventaja" que puedes meter las canciones que quieras pero ya sabes no te saldra ni letras ni barras ni nada solo te puntuaran cuanto mas "cantes"(hables,tararees o bien te metas con tu hermano) jijijiji.Bueno esas son mis cosillas de ambos juegos a destacar.
A si los micros muy buen detalle los de lips de agitarlos y demas haber si sony se pone las pilas y sacan los inalambricos. un saludo y espero que te resuelvan algunas dudas si tienes alguna duda particular mandame privado. bye
Lips= 40 canciones y 8 de la tienda, interfaz bastante fea y lo de cantar tus mp3s simplemente suena la cancion y tu voz se amiplifica gracias al micro ( sin letras ni video )

Singstar: 30 canciones en cada juegos, miles de juegos dedicados a distintos estilos musicales ( pop, rock, 80s, country clasicos...)
sumale 600 canciones aproxiamadamente que hay en la singstore, comunidad mysingtsra, subir videos de tus actuaciones y todo cargando en milesimas de segundos, temas personalizados, interfaz muy bonita
IbersonVigo escribió:Lips= 40 canciones y 8 de la tienda, interfaz bastante fea y lo de cantar tus mp3s simplemente suena la cancion y tu voz se amiplifica gracias al micro ( sin letras ni video )

Singstar: 30 canciones en cada juegos, miles de juegos dedicados a distintos estilos musicales ( pop, rock, 80s, country clasicos...)
sumale 600 canciones aproxiamadamente que hay en la singstore, comunidad mysingtsra, subir videos de tus actuaciones y todo cargando en milesimas de segundos, temas personalizados, interfaz muy bonita

Se te ha olvidado comentar lo de que los micros del Lips son inalámbricos, con sensor de movimiento y con luces; además, con el mando de la consola puedes hacer efectos de sonido (esto vale para el que no esté cantando).

Obviamente el Singstar es más variado, pero es porque el Lips tiene poco más de una semana de vida... XD
IbersonVigo escribió:Lips= 40 canciones y 8 de la tienda, interfaz bastante fea y lo de cantar tus mp3s simplemente suena la cancion y tu voz se amiplifica gracias al micro ( sin letras ni video )

Hay te has pasado.

En general creo que es mejor Singstar porque tiene mas experiencia, ya que lleva unos cuantos juegos pero como dice popelin13 a LIPS aun le queda cimino por recorrer.
Si LIPS sigue los derroteros de Singstars + la innovacion que trae de serie pues ese, pero ahora mismo Singstars esta unos peldaños por encima.

Aunque tambien tengo que dejar mi pullita jeje, yo no me gastaria 400 boniatos para un juegecillo, y para gastarme lo que cuesta la ps2 me compro una next gen y asi si el dia de mañana me da por interesarme por los videojuegos tengo catalogo donde elegir.

Pero si sigues en tus treces de jugar a un jueguecillo de estos, ps2+singstars.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
En Singstar si se puede eliminar la voz del artista que canta su cancion. 100% no estoy seguro, pero se puede suavizar y ademas tiene la ventaja de que mientras estas cantando se para su voz, pero si te callas vuelve a sonar, por si no te sabes o acuerdas de la cancion.

Yo me decidiria por el Singstar solamente por el echo de ser el original, y no la copia.

Por los cojones de haber sacado un juego que a creado fans y escuela ( y copias ) , les recompensaria con mi compra.
Se_busca escribió:Yo me decidiria por el Singstar solamente por el echo de ser el original, y no la copia.
Por los cojones de haber sacado un juego que a creado fans y escuela ( y copias ) , les recompensaria con mi compra.

Con todos mis respetos, menuda estupidez eso de elegir un producto peor por ser el original... Ojo que no digo que lo sea, pero tu argumento me parece....... da igual....

Imagino pues que sólo comparas coches Ford, goma de mascar "Chicle", y únicamente tienes consolas nintendo...
:-?
Y aun asi si buscamos Singstar no sera el primero, siempre suele haber un titulo de menor calidad que se adelanto pero paso sin pena ni gloria... Vaya CHORRADA lo del original, por esa razon tambien compremos la Wii por que los Mii son originales de Nintendo y Xbox 360 ha hecho una copia de mejor calidad y que le da mil vueltas. Tengo ambas y puedo afirmar que lo de Wii es una cutrez, si la copia mejora al original ¿por que no comprarlo?

Actualmente Singstar cuenta con mas fans, mas servicio y demas, Lips tiene mucho camino por recorrer pero hay una cosa en la que ya ha pulido a Singstar, microfonos inhalambricos. Desde el primer Singstar se dijo que se iban a sacar tambien y aqui estamos, esperando...
Se_busca escribió:En Singstar si se puede eliminar la voz del artista que canta su cancion. 100% no estoy seguro, pero se puede suavizar y ademas tiene la ventaja de que mientras estas cantando se para su voz, pero si te callas vuelve a sonar, por si no te sabes o acuerdas de la cancion.

Eso es mentira.

Además el único Singstar que permitía quitar la voz de los cantantes es el primero.

Yo me decidiria por el Singstar solamente por el echo de ser el original, y no la copia.

Partiendo de esto no deberías ni comprarte una consola de Sony o Microsoft, ya que son copias de Nintendo XD
(ya puestos a decir gilichorradas...)
popelin13 escribió:
Se_busca escribió:En Singstar si se puede eliminar la voz del artista que canta su cancion. 100% no estoy seguro, pero se puede suavizar y ademas tiene la ventaja de que mientras estas cantando se para su voz, pero si te callas vuelve a sonar, por si no te sabes o acuerdas de la cancion.

Eso es mentira.

Además el único Singstar que permitía quitar la voz de los cantantes es el primero.

Partiendo de esto no deberías ni comprarte una consola de Sony o Microsoft, ya que son copias de Nintendo XD
(ya puestos a decir gilichorradas...)

Pues no lo se a si pasa en todas las canciones pero en el singstar de ps3 si pasa eso de que si tas cantando una cancion por lo menos en la de juaquin sabina pasa, que se le baja la voz automaticamente y si te callas vuelve siempre digo en singstar de ps3 por lo menos ami. un saludo
mmmm lo unico que le veo peor al singstar son los micros con cable y tan feos... pero por las demas opciones me parece mas completo y da mas juego
62 respuestas
1, 2