daymaster escribió:donde esta el hilo, microsoft copia a sony?????
esque e visto tantos de este tipo en contra de sony por aqui que me sorprende
jajaja, a mi me acaban de llamar troll en otro hilo por los cuelgues de la actualización del dash de 360, pero tranquilo que le quedan pocos post para dar por culo gratuitamente a sony, como verás la discusión se está decantando más por Sing, de todas formas es lógico, lips es nuevo y tiene cosas que mejorar, pero eso da igual, ahora se saca otro que hay para PC con tal de criticar el Sing de Sony.
Madre mía, esto de los foros ya empieza a parecer la plaza de los pueblos, siempre está el tonto, que dependiendo por zonas es del barça o del madrid, y ya le puedes decir al tonto que el Manchester es el mejor del mundo que el tonto erre que erre.
Por cierto, ahora referente al hilo, me han encantado las cosillas nuevas del lips pero sin estragos, solo se salva el micro sin cables, en cuanto sony los saque adios lips, lo digo como lo siento, lo de poner tus canciones pero sin video no mola nada y lo de bajar el volumen de la canción original pues como que no me mola ¿alguno se ha escuchado de verdad?