SingStar y el SingStore

Hola,

Recientemente me han regalado el SingStar Abba. La verdad es que las canciones de Abba como que no me van pero, no le voy ha hacer un feo a quien me lo ha regalado. :-)

Dando una vuelta por el SingStore NO veo canciones que otras personas (básicamente, ingleses, americanos y australianos) tienen como preferidas (The Killers, Michael Jackson, etc). Asi que parece obvio que los contenidos en los SingStores deben ser diferentes en función de el juego y/o tu usuario.

¿Alguien sabe si es posible que con el SingStar Abba Castellano me pueda conectar al SingStore ingles y comprar allí canciones? De hecho, se que las canciones en el SingStore ingles son mas baratas que las del SingStore español (1 Libra contra 1,49 Euros). ¿Es esto posible, se puede comprar canciones allí (UK o USA) en vez de aquí?

Gracias.
La Singstore PAL (Región 2: UK, España...) es igual para todas las regiones y tengas el Singstar (PAL, como he comentado: ...Vol.2, Vol.3, Queen...) que tengas será exactamente la misma.
The Killers no está en la Singstore, pero puedes encontrar canciones de este grupo en el Singstar y Singstar Vol.2. Por ello, al encontrarse estas canciones en Singstar de PS3, la gente las puede votar como cualquier otra canción esté esta en la Singstore o en soporte físico.

Para descargarte canciones de la Singstore inglesa, tendrías que crearte una cuenta UK.

Saludos.
1 respuesta