Singstar y los famosos microfonos....

He visto este "juego",por llamarlo de alguna manera, en un videoclub de mi localidad. Lo que mas me ha llamado la atencion es que lo alquilan pero sin los microfonos ein? ein? Se puede usar de alguna otra manera este juego sin usar los micros originales con conexion USB??? Tengo entendido que el eyetoy tiene microfono incorporado, Se podria usar con el singstar???Alguien probo con algun micro usb del pc??
los microfonos usb no sirven para el singstar, solo sirven para los karaoke revolution y karaoke stage de konami(lo que me costo encontrar estos micros....)..

Los singstar solo funcionan con sus micros, pero es posible que los alquilen porque he visto que hay tiendas que venden los microfonos del singstar solos, sin juegos.

Ademas si alguien compro el primer singstar, ya tiene los micros para el segundo..
Que yo sepa la eye toy no lleva micro incorporado, solo es camara.
say escribió:Que yo sepa la eye toy no lleva micro incorporado, solo es camara.

La eye toy lleva micro, además de poder usarlo en videoconferencia en el PC, en el Sega Superstars el minijuego de Crazy Taxi te dice que además de moverte como un loco, has de gritar como un animal para hacer que el taxi pare XD.

Lo que pasa es que es tan pequeño que ni se ve, pero sí que lleva.
pues es bueno saberlo, cada dia se aprende algo nuevo.
3 respuestas