Hola buenas vereis tengo un par de dudas...
Conozco la franquicia SingStar de PS2 y se que en PS3 tambien hay algunos cuantos singstar, pero tambien he visto que esta la franquizia "Sing It" (Generalmente en ingles) y queria preguntar en la compatibilidad de los micros de uno al otro...
Esque el SingIt de Hight School Musical + Micros (Con cable) de ps3 estan a 15€ en Game y 9,95€ En Fnac.
Pensaba pillarme unos micros de segundamano ya que en el Cex tienen micros cableados a 6€, y el Singstar Starter Pack (imagino que micros con alguna tonteria) a 7€, pero biendo que nuevos son 10€...
Yo principalmente los quiero para jugar al SingStar por eso pregunto si me valen los micros del sing it (creo que si pero pregunto antes de comprarlos).
Sinos buscare unos cableados de singstar de ps2... O los del Cex.
Ya de paso como veo que el rock band y el guitar hero tb tienen soporte para micros... me gustaria saber si los micros del singit si valen para todos o solo para el singit etc...
Es por pillar los micros con mayor compatibilidad de juegos... Aunque principalmente solo los vaya a usar en el singstar.
Y otra pequeña y tonta duda... He oido algo (no se si es verdad) que con el juego del singstar de ps3 se puede jugar a las canciones del juego de ps2 ¿Eso es cierto? y que singstar de ps3 necesito (esque hay 3 volumenes aparte de los nuevo Dance y Guitar y ediciones especiales de mecano abba etc...).
Y La verdad me vendria de rechupete ya que adoro las canciones de algun volumen de PS2 y viendo la lista de tracks de ps3... me parecen mejor los de ps2.
¿Valen cualquier juego de la franquicia singstar de ps2 o "solo unos pocos"? ¿Y como va el tema, se cambia el disco cuando te lo pide o que? (Mi ps3 es slim y no tiene compatibilidad con la ps2 aviso).
Gracias.