Singstar

Buenas, habia pensado en pillar un singstar para un regalo, pero tengo la duda de pillar el 1 o el 2, los micros son los mismos? los temas son mejores en el 1 o en el 2, a ver si alguien que "pilote" del tema me puede ayudar, es urgentillo xD. ( he usado el buscador pero no encuentro nada concreto ) Saludos.
Yo tengo el Vol.1, comprado sin micros porque uso los de Ps2. Los micros del Vol.1 y el Vol.2 supongo que serán iguales, no te puedo decir exactamente porque no los tengo, pero vamos supongo que serán los mismos que los de PS2. Con cable y tal.

En cuanto a los temas, pues es cuestión de gustos

Tracklist del Vol.1

Alejandro Sanz - Corazón partío
Fangoria - No sé qué me das
Pastora - Lola
Ana Torroja - No me canso
Fito y Fitipaldis - Soldadito marinero
Pereza - Si quieres bailamos
Andrés Calamaro - Estadio Azteca
Iván Ferreiro - Turnedo
Radiohead - No Surprises
Blink-182 - All The Small Things
Joaquín Sabina - 19 días y 500 noches
R.E.M. - Losing My Religion
Britney Spears - Toxic
The Killers - Mr. Brightside
Robbie Williams & Nicole Kidman - Something Stupid
The Cardigans - Lovefool
Loquillo y Trogloditas - Feo, fuerte y formal
Rosana - El talismán
Chambao - Pokito a poko
M Clan - Quédate a dormir
Rosario - Qué bonito
Coldplay - Fix You
Miguel Bosé con Rafa Sánchez - Manos vacías
Scissor Sisters - I Don't Feel Like Dancin'
Deluxe - Que no
Mikel Erentxun - Mañana
Supergrass - Alright
El canto del loco - Ya nada volverá a ser como antes
OutKast - Hey Ya!
Weezer - Buddy Holly

Tracklist del Vol.2

* Aerosmith – “Dude” (Looks Like A Lady)
* Alejandro Sanz – “El alma al aire”
* Blur – “Country House”
* Bustamante – “Cobarde”
* Chambao – “Papeles mojados”
* Efecto Mariposa – “Si tú quisieras”
* Ella Baila Sola – “Amores de barra”
* Eminem – “Without Me”
* George Michael – “Freedom ‘90”
* Gossip – “Standing In The Way Of Control”
* Hot Chocolate – “You Sexy Thing”
* Jarabe de Palo con La Mari de Chambao – “Déjame vivir”
* José El Francés con Niña Pastori y Vicente Amigo – “Fuera de mí (ya no quiero tu querer)”
* Julieta Venegas & Anita Tijoux – “Eres para mí”
* Kaiser Chiefs – “Ruby”
* La Cabra Mecánica con María Jiménez – “La lista de la compra”
* La 5ª Estación – “Sueños rotos”
* Mecano – “La fuerza del destino”
* Merche - “Cal y arena”
* Miguel Bosé con Bimba Bosé – “Como un lobo”
* Nirvana – “Lithium”
* Pereza – “Estrella polar”
* Pignoise – “Sigo llorando por ti”
* Pulp – “Common People”
* The Cure – “Pictures Of You”
* The Killers – “When You Were Young”
* The Offspring – “Pretty Fly (For A White Guy)”
* The Police – “Don’t Stand So Close To Me”
* The Mamas & The Papas – “California Dreamin’”
* Tom Jones feat. Mousse T – “Sexbomb”

Así que elige el juego según las canciones. El que tenga más canciones que te gusten, pues pa casa. Además ahora se pueden cantar canciones a dúo de forma que un jugador canta una parte de la canción mientras, en el mismo momento, el otro jugador canta una parte distinta. No se si me explico... Esta característica, llamada "dueto a dos voces" viene de serie en el Vol.2, pero creo que en el Vol.1 una vez actualizado también puedes cantar duetos.

En cuanto al Singstore, la tienda de canciones, podrás entrar desde cualquiera de los dos discos y comprar tus canciones favoritas. En las ultimas semanas han colgado algunas canciones del Vol.1 ( como "Fix You", "hey Ya" o "Loosing my religion", pero no se si seguirá colgando más. Te lo digo porque así podrias comprarte el VOl.2 e ir descargando canciones del 1 por el Store. Pero vamos, que no se sabe todavía si seguiran colgando canciones del Vol.1, o si colgarán canciones del Vol.2. Si quieres ver desde el PC las canciones disponibles para descargar, a un precio de 1.50 euros por cancion desde la Singstore europea, entra en esta web:

http://www.singstargame.com/es-es/Browse-Songs/SingStore/

Bueno, como he escrito un ladrillo curioso, lo dejo aquí y si tienes mas dudas, pues ya tu dirás. Otra cosa, si tienes pensado comprarlo de importación, debes de saber que la version UK (reino unido) viene con cnaciones diferentes.Logicamente, no tiene canciones en español y lsa cambias por canciones en inglés. Si no eres muy fan de la música española, mirate las canciones de las versiones Uk, y si te gustan compralo a traves de alguna web como play.com, donde están los dos juegos tirados de precio.

saludos!
Muchas gracias por la explicacion tio, tenia pensado que los micros eran inhalambricos [360º] xD, por lo que me dices casi prefiero pillar el 2 e ir actualizando con lo que vayan sacando del 1, aunque supongo que mas adelante harán lo contrario. Gracias y Saludos!
De nada hombre, pa eso estamos.

Yo acabo de alquilar el Vol.2, voy a jugar un rato a ver que tal las canciones que trae.

saludos!
Bueno ya he pillado el volumen 2 y decir que la primera partida fue mucho mejor de lo esperado, eso si me jode que sony no ponga descargas gratuitas, todo de pago [+furioso] .

Por cierto tengo una duda, no se pueden ver las grabaciones completas de las actuaciones? tengo la cámara de ps2, no se si será por eso. Saludos.
Wez escribió:Si quieres ver desde el PC las canciones disponibles para descargar, a un precio de 1.50 euros por cancion desde la Singstore europea

Si te haces una cuenta de usuario USA en la PS3 podrás entrar a la SingStore USA y el precio es de 1,49 $, que al cambio es casi 1€.

Josemi_ps3 escribió:Por cierto tengo una duda, no se pueden ver las grabaciones completas de las actuaciones? tengo la cámara de ps2, no se si será por eso. Saludos.

Son sólo así... a menos las que hay en la web son trocitos...
5 respuestas