Singstar

A ver os explico mi problema,
Yo tenía un SingStar cn sus mandos en ps3, y a parte tenía el SingStar que hay en la store y me descargue alguna canción pagándola, ahora me lo he descargado en la 4 y claro esas canciones no las tengo ahora, y no se como recuperarlas, si alguien me puede echar una mano
molina14 escribió:A ver os explico mi problema,
Yo tenía un SingStar cn sus mandos en ps3, y a parte tenía el SingStar que hay en la store y me descargue alguna canción pagándola, ahora me lo he descargado en la 4 y claro esas canciones no las tengo ahora, y no se como recuperarlas, si alguien me puede echar una mano

Me parece que lo que compras para ps3 no lo puedes usar para ps4. Es decir, si comprar el final fantasy 7 para ps3, no puedes descargartelo para ps4. Y así con todos los juegos que hay para ambas plataformas.
Saludos
El General de PS4 no es el adecuado para un hilo de un juego, sino el de Juegos, en donde además hay hilo oficial de SINGSTAR ( hilo_hilo-oficial-singstar-ps4_2050924 ) y en el cual estas preguntas están además contestadas (por ejemplo: viewtopic.php?p=1741396786 ).

Además, aprovecho para recordar el apartado de la normativa que afecta a hilos como éste:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

jixo escribió:Leer antes de preguntar

ElOtroLado es una comunidad grande. Es muy probable que tu duda haya sido resuelta con anterioridad. Por ello es muy importante que utilices la búsqueda antes de crear un hilo nuevo, para comprobar si ya se ha tratado ese tema. Los hilos duplicados que no sigan esta norma serán cerrados o borrados, para mantener la organización del foro.
2 respuestas