Singstar

¿No iba a salir un singstar nuevo? Uno que tiene canciones de Melendi, Amaral, todos estos...

¿Ha salido ya? O si no, ¿cuando salio?

Saludos.
Sale este miercoles

Ke yo tb lo estoy esperandolo..... X-D

Pero por los HEROES DEL SILENCIO!!!
Para mi es una vergüenza lo que han hecho con este Singstar, le han quitado casi todas las canciones en inglés con lo que el juego se puede quedar en dos canciones decentes y el resto... [burla3]
Pues ya sabes tio, http://www.play.com y lo compras en ingles.

Eso es lo que yo he hecho, aunq tb pillaré el español, ya que la mayoria de los que juegan en españa hablan español.
A mi lo que no me ha gustado es ke lo de quitar las voces originales solo pase en el 1º [nop] , que molaba eso de plan karaoke con la musica original sin escuchar a los cantantes.
Manusan escribió:A mi lo que no me ha gustado es ke lo de quitar las voces originales solo pase en el 1º [nop] , que molaba eso de plan karaoke con la musica original sin escuchar a los cantantes.

Eso si que es para colgarlos, pq no queda nada bien cantar con la puñetera voz de fondo.
La verdad es que estos juegos me vuelven loco, no tiene precio eso de ponerse a cantar con los colegas...
No me diga que en este tampoco se pueden quitar las voces, menudos cabrones ¿no hay ningún sitio para quejarse? ¿algun mail o algo? Pero que perros que son...

Por cierto, ¿alguien sabe la lista de canciones que trae?
1. Amaral: Sin ti no soy nada
2. Amaral: El Universo sobre mi
3. Elefantes: Que yo no lo sabia
4. El Arrebato: Búscate un hombre que te quiera
5. Loquillo y Trogloditas: Cadillac Soltario
6. Héroes del Silencio: Mar adentro
7. Ronaldos: Idiota
8. Jarabe de Palo: La Flaca
9. Amistades Peligrosas: Estoy por ti
10. Navajita Platea: Noches de Bohemia
11. El Arrebato: Una noche con arte
12. Navajita Plateá: Frio sin ti
13. Héroes del Silencio: Iberia Sumergida
14. Tom Jones: It’s not unusual
15. David Bisbal: Camina y ven
16. David Bisbal: Bulería
17. Iguana Tango: Te perdí
18. La Sonrisa De Julia: Llevo Tu Voz
19. Queco: Tengo
20. Melendi: Con la luna llena
21. Melendi: Caminando por la vida
22. LAS NIÑAS: Ojú
23. Las Supremas de Móstoles: Eres un enfermo
24. Pastora Soler: Dámelo ya
25. Ella Baila Sola: Lo echamos a suertes
26. Ella Baila Sola: Cuando los sapos bailen flamenco
27. Camela: Cuando zarpa el amor
28. The Clash: Sould I Stay or should I go
29. Gabinete Caligari: La culpa fué del cha-cha-cha
30. Melendi: Hablando en Plata
Buenas eolianos.Yo tengo la version inglesa y ke kereis ke os diga..........pensaba adquirir la española,pero viendo el penoso listado de canciones me parece ke me kedo kieteciko.Prefiero cantar "let me entertain you" de robbie williams (utilizada en los anuncios de dreamcast) ke al melendi este o al arrebato....por dios ke mal........
y que canciones trae la version inglesa???

saludos
Annie - Heartbeat
- Ashlee Simpson - Pieces Of Me
- Avril Lavigne - Sk8er Boi
- Beyonce - Crazy in Love
- Black Eyed Peas - Shut Up
- Girls Aloud - Love Machine
- Good Charlotte - I Wanna Live
- Hoobastank - The Reason
- Jamelia - Stop
- Jay Sean - Eyes on You
- Keane - Somewhere only we know
- Manfred Man - Do Wah Diddy
- McFly - Obviously
- Natasha Bedingfield - These Words
- Robbie Williams - Let Me Entertain You
- Ronan Keating & Ysuf Islam - Father and Son
- Sister Sledge - We are family
- Steppenwolf - Born to be Wild
- The Clash - Should I Stay or Should I Go?
- The Hives - Main Offender
- Tom Jones - It's not unusual
- Dandy Warhols - Bohemian Like You
- Marilyn Manson - Personal Jesus
- Joss Stone - Super Duper Love (Are You Digging On Me?)
- Fountains of Wayne - Stacy's Mom
- Robbie Willams & Kylie Minogue - Kids
- Erik B. and Rakim - Paid in Full
- Kylie Minogue - In Your Eyes
- Blink-182 - What's My Age Again
- Outkast - Roses

Yo creo ke bastante mejor este repertorio ke el español.
En calidad de canciones, claro que esta mejor la version inglesa, pero lo que pasa, es q en españa somos muy castrojos, y nos las tienen q poner en español pq a la gran mayoria les gusta cantar en español.
Entoces está claro q el modo RAPEO lo han eliminado de la versión española.

Han repetido muchos artistas, 2 de Amaral, 3 de melendi......2 de bisbal....

A mi me encantaba la version inglesa por canciones como:

- Avril Lavigne - Sk8er Boi
- Hoobastank - The Reason
- Keane - Somewhere only we know
- Manfred Man - Do Wah Diddy (esta es genial cantarle en dueto)
- Robbie Williams - Let Me Entertain You
- Sister Sledge - We are family
- Steppenwolf - Born to be Wild
- Tom Jones - It's not unusual
- Marilyn Manson - Personal Jesus
- Robbie Willams & Kylie Minogue - Kids
- Blink-182 - What's My Age Again
- Outkast - Roses

Me quedo con la versión inglesa.

PD:¿Alguien sabe q canciones traerá el "SINGSTAR 80's" q sale en noviembre en UK?
Culture Club: Karma Chameleon
Dexy's Midnight Runners: Come On Eileen
Vanilla Ice: Ice Ice Baby
Belinda Carlisle: Heaven is a Place on Earth
Simple Minds: Don’t You (Forget About Me
The Cure: Just Like Heaven
Nena: 99 Red Balloons
Frankie Goes to Hollywood: Power of Love
Blondie: Atomic
Kate Bush: Running up that Hill
Foreigner: I want to know what love is
Europe: The Final Countdown
Soft Cell: Tainted Love
Wham!: Wake me up before you go, go!
Pretenders: Brass in pocket
Billy Joel: Uptown Girl
Erasure: A little respect
Starship: We built this city
Katrina and the Waves: Walking on Sunshine

Fuente : http://dstore.com.au/?action=view&id=734941
Gracias por la info ALPESS

salu2
It's the Final Countdown!!!! [fies] [fies] :-p :-p

Insuperable. La de 99 Red Ballon tampoco estará mal cantarla, aunque supongo que será en inglés porque en alemán no se me da muy bien XD

Vanilla Ice powaaaa! Me voy a descojonar con el vídeo :-p

Y Atomic quiero cantarla YA [ginyo]
Vale que los artistas dejan mucho que desear... pero no estais nunca contentos con nada. Fijo que si es un juego tipo dragon ball, y os lo traen en ingles os quejais... La cosa es que al que le guste cantar en ingles, que tire de play.com o de gibraltar [oki]
Yo tenia pensado pillarlo esta semana, pero 60 euros me echan para atras, no se venden los microfonos por separado?? X-D

Si no pos nada, habra q vender un par de juego de DS q ya no juego :p
Pues a mí me parece de puta madre la lista esa, más que nada porque no me veo cantando nada en inglés.
Hombre, como aficionado al rock nacional preferiría algo de barricada, reincidentes, platero, marea, etc... pero es que eso es imposible. Además, para echarse unas risas lo suyo son canciones en español que cualquiera pueda cantar sin complicaciones.
ALPESS escribió:Culture Club: Karma Chameleon
Dexy's Midnight Runners: Come On Eileen
Vanilla Ice: Ice Ice Baby
Belinda Carlisle: Heaven is a Place on Earth
Simple Minds: Don’t You (Forget About Me
The Cure: Just Like Heaven
Nena: 99 Red Balloons
Frankie Goes to Hollywood: Power of Love
Blondie: Atomic
Kate Bush: Running up that Hill
Foreigner: I want to know what love is
Europe: The Final Countdown
Soft Cell: Tainted Love
Wham!: Wake me up before you go, go!
Pretenders: Brass in pocket
Billy Joel: Uptown Girl
Erasure: A little respect
Starship: We built this city
Katrina and the Waves: Walking on Sunshine

Fuente : http://dstore.com.au/?action=view&id=734941

¿Esa lista es la del Singstar 80´s?
Vaya pedazo de lista, me encanta.
Lo suyo sería, que sacasen versiones de Rock, otra de Pop, de Rap. Es decir varios Singstar con varias tematicas.
Estoy de acuerdo ke pa hacer el ganso y pasarlo mejor (kon algo de alcohol en las venas...pero pokjo,como diría arguiñano) es el singstar español.Más ke nada porke kasi todo el mundo konoce la inmensa mayoria del listado español.
PD:Peazo listado el del 80´s.
Ayó.
sabeis si los microfonos se venden x separado? ein?

creo q no pero amos a ver si me lo confirmais.
Si los venden. Cuestan unos 40€ sueltos(creo recordar) [pos eso]
Yo compré los micros por separado en Carrefour, y creo recordar q me costaron sobre los 40€.

salu2
FanDeNintendo escribió:Para mi es una vergüenza lo que han hecho con este Singstar, le han quitado casi todas las canciones en inglés con lo que el juego se puede quedar en dos canciones decentes y el resto... [burla3]

Pues macho, esta el de pop, sino te mola te pillas los otros y punto. Para gustos los colores. A mi por ejemplo este me encanta. Creo k es el mas acertado de todos los k podian hacer. Y aun faltas de HombreG, Revolver, Duncan Duh, Sergio Dalma, Nek, Laura Pausini, Backstreetgays, Ronan Keating y demas "niñerias" que ami personalmente me encantan. Ojala algun dia hagan un recopilatorio de verdad GRANDE GRANDE!!!
Ya lo dije en otro hilo que hubo, que lo que más me jodía era que repetieran artistas, y algunos como Melendi hasta 3 veces.

Además, esta versión se podía llamar "Singstar Calorro", porque no veas hacia donde tira.

Respecto al modo rapeo, pues se ha visto reducido, según he leído en una revista, a la canción de "Ojú" de "Las Niñas"... con lo que una nueva modalidad se reduce a 1 canción.

Por otro lado, decir que el Singstar 80s sale aquí en inglés. Sale la misma versión que en UK, porque en el anuncio del Singstar Pop en la revista, ponía debajo algo así como "y próximamente Singstar 80s, con éxitos internacionales" o algo así.
el 80's va a ser impresionante
Como se llama exactamente el singstar que trae las canciones de melendi y esta gente?
Artix escribió:Como se llama exactamente el singstar que trae las canciones de melendi y esta gente?

Singstar POP. [oki]
No sé si lo habrán puesto ya, pero como lo he puesto en otro hilo, pues lo repito aquí también:

Singstar Pop => 5 de Octubre

Singstar 80's => 8-15 de Octubre
FanDeNintendo escribió:It's the Final Countdown!!!! [fies] [fies] :-p :-p

. La de 99 Red Ballon tampoco estará mal cantarla, aunque supongo que será en inglés porque en alemán no se me da muy bien XD
[ginyo]

insuperable va a ser cantarla recordando los viejos tiempos con tony verccety matando gente desde la moto con el R2 a la vez ke sonaba esta cancion [fumeta]
Sabeis si venden el micro suelto y a que precio? [looco]
kroatonthejoker escribió:No sé si lo habrán puesto ya, pero como lo he puesto en otro hilo, pues lo repito aquí también:

Singstar Pop => 5 de Octubre

Singstar 80's => 8-15 de Octubre

Me parece que el de los 80 sale más tarde. En Game.es ni siquiera está y en Play.com pone que la versión inglesa sale en noviembre y la española siempre sale más tarde por el tema de las canciones propias.
Pues que quereis que os diga, tengo la version inglesa (Popworld) y no me gusta nada, me conozco solo 5 o 6 temas para poder cantarlos, y mas de un 30 % son rapeados, que si lo sumas a que no se ingles y no me conozco los temas...

prefiero las española, aunke hayan 9 o 10 que no te gusten quedan 20... pa echar unas risas sobra.

Enga peña!
Joder Manusan!,eres mi némesis!. XD
36 respuestas