SingStar

Lo que quiero saber de SingStar es, ya que es de Studio London, se reduce a Europa este juego, es decir, hay SingStars en America y en Japón? Es más curiosidad que otra cosa xD.
Pues no hay, no. No entiendo la verdad cómo no lo sacan mínimo en USA, pero así está la cosa.

La serie que sí es japo y luego han sacado alguno que otro en USA es Karaoke Revolution, aunque no me extrañaría nada que salgan modificados al 100% poniendo canciones yankis, ya que originariamente hay un montón de KR de JPop e incluso de anime.
Hay juego de karaoke JPoP y anime? O___ O!!!!
Sí pero vamos, me puedo jugar el cuello a que los karaokes están 100% en japo sin posibilidad de ponerlos en roomaji, así que perdería muchos puntos la jugabilidad para un no-japo.
Dios y eso de donde se puede sacar?! Karaoke revolution has dicho no!? y es compatible con los microfonos del SingStar?!
Además de estar solamente en escritura japonesa, las canciones son midis sin voz, que los hace más cutres salchicheros.

No valen un pimiento emo XD, lo suyo sería que sacaran un Singstar en Japón, cosa que no entiendo ya que son super adictos a los karaokes ein?
Weno yo japo se, pero ke las kanciones sean midis... la verdad eske se lo podrían currar un poko mas... :-(
AkiraSan escribió:Además de estar solamente en escritura japonesa, las canciones son midis sin voz, que los hace más cutres salchicheros.

No valen un pimiento emo XD, lo suyo sería que sacaran un Singstar en Japón, cosa que no entiendo ya que son super adictos a los karaokes ein?

Weno, tambien podriamos "hacerlo" nosotros, aunque eso si seria mas jodido ^^ xDDD

*se imagina cantando el Pegasus Fantasy, el We Got the Power, el Haruka Kanata y el We Are!* Jo, yo quiero uno japo >___
Ancient escribió:
Weno, tambien podriamos "hacerlo" nosotros, aunque eso si seria mas jodido ^^ xDDD

*se imagina cantando el Pegasus Fantasy, el We Got the Power, el Haruka Kanata y el We Are!* Jo, yo quiero uno japo >___

Yo tengo haruka kanata en el ultrastar, el singstar de PC XD.

Hay varias canciones como la de Driver's High de L'arc, Zankoku na Tenshi no thesis de Evangelion, etc. Incluso me hice dos canciones de Judy and Mary para mi uso personal XD
9 respuestas