singstar!

Encuesta
¿que singstar merece mas la pena?
80%
28
20%
7
Hay 35 votos.
ola pues recomendadme cual de los singstar seria mejorrr!!
Estas en

PS3!

El de PS3 le da trenta patadas, aparte del hacho que a mi me gustan mucho más las canciones del de PS3 que el latino...
Poder comprar sólo las canciones que quieras es un puntazo!!!

[bye]
Sin duda, PS3. Poder tener no un SingStar, sino TU SingStar, no tiene precio. Para todo lo demás... [jaja]

Saludos,
ZONG!
Chuck Zong escribió:Sin duda, PS3. Poder tener no un SingStar, sino TU SingStar, no tiene precio. Para todo lo demás... [jaja]

Saludos,
ZONG!

a que te refieres en TU singstar?? si es por poder descargarte al musica que quieras asta que saquen tarjetas prepago no podre descargarme xD
Yo he puesto ps3 pero la verdad es que viendo el tracklist de la version UK la prefiero a la de aquí, peero como soy un ansias me lo compré. :Ð
Yo prefiero el de PS3 porque aparte de que las canciones que vienen me gustan más, luego también puedes bajarte más...
me pillare elde ps3 creo... pero aber si sacan ya las tarjetas de prepago xq sino no podre comprar canciones asta qe la saqen ya qe no tengo tarjeta de credito :-? :(
Por canciones el Latino mejor sin duda,yo tengo los 2,te recomiendo el latino porque de momento el store es una mierda... XD
El de ps3, vale que ahora mismo el store es una kk, pero si te compras el de ps2, al final te tendrás que comrpar el de ps3 y las canciones del store, si te compras el de ps3, luego solo te comprarás las canciones que te gusten de las que pongan en el store.....
Franxj escribió:El de ps3, vale que ahora mismo el store es una kk, pero si te compras el de ps2, al final te tendrás que comrpar el de ps3 y las canciones del store, si te compras el de ps3, luego solo te comprarás las canciones que te gusten de las que pongan en el store.....

con las tarjetas de prepago que van a sacar para la psnetwork sirven para compraar canciones del singstore no? esqe x tarjeta d credito no puedo comprar
en principio sí, no creo que haya ningun problema, pero siempre te puedes sacar una de esas cibertarjetas, yo tengo una con mi banco para compras por internet y de lujo, sin problemas sin nada raro y al ser tarjetas recargables por tí, no se vinculan a ninguna cuenta tuya, y a la vez son mastercard o visa....pregunta en tu banco, en la caixa también las hacen sin necesidad de tener cuenta allí....

saludos.
Franxj escribió:en principio sí, no creo que haya ningun problema, pero siempre te puedes sacar una de esas cibertarjetas, yo tengo una con mi banco para compras por internet y de lujo, sin problemas sin nada raro y al ser tarjetas recargables por tí, no se vinculan a ninguna cuenta tuya, y a la vez son mastercard o visa....pregunta en tu banco, en la caixa también las hacen sin necesidad de tener cuenta allí....

saludos.

gracias x tu opinionn!! pero prefiero por tarjetas prepago ... no creo q aya problema para comprarlas,aber si las sacan yaaa :-(
11 respuestas